Independentistas y feministas tachan de “gorila” al negro Joseph

Lasvocesdelpueblo
ANTA COLOMA DE GRAMANET (CATALUÑA) ESPAÑA, 18.11.2018. Vista de los «Einsatzgruppen» (Escuadrones de la Muerte) del Primer «Reich» de la República Catalana que son 'Comité de Defensa d ela República Catalana' (CDR), Unida Contra el Fascismo y Racismo' (UCFR), Antifascistas y colectivos de ultraizquierda, los llamados 'Feministas', hoy montando una emboscada a las españolas y españoles asistentes a la marcha contra la agresión y violación de una mujer en el metro del barrio de Can Peixauet (Santa Coloma de Gramanet) Barcelona, la pasada madrugada del domingo, 11 de noviembre de 2018, por 15 inmigrantes islamistas magrebíes. Estas bandas separatistas han amenazado hoy al reportero negro de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, Joseph Azanméné Ngabgué y le han tachado de 'gorilla'. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción – Los independentistas de la República Catalana, presos del odio hacia la gente española en Cataluña, han tachado hoy de “gorila” al reportero negro de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, Joseph Azanméné Ngabgué, cuando éste profesional cubría la protesta de las vecinas y vecinos de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) de repulsa a la agresión y violación sexual de una mujer en el Metro del barrio Can Peixauet de esta ciudad por 15 inmigrantes islamistas de origen magrebí la pasada madrugada del domingo 11 de noviembre de 2018. santa Coloma de Gramanet (Barcelona) España, domingo 18 de noviembre de 2018. fotografía: SANTA COLOMA DE GRAMANET (CATALUÑA) ESPAÑA, 18.11.2018. Vista de los «Einsatzgruppen» (Escuadrones de la Muerte) del Primer «Reich» de la República Catalana que son ‘Comité de Defensa d ela República Catalana’ (CDR), Unida Contra el Fascismo y Racismo’ (UCFR), Antifascistas y colectivos de ultraizquierda, los llamados ‘Feministas’, hoy montando una emboscada a las españolas y españoles asistentes a la marcha contra la agresión y violación de una mujer en el metro del barrio de Can Peixauet (Santa Coloma de Gramanet) Barcelona, la pasada madrugada del domingo, 11 de noviembre de 2018, por 15 inmigrantes islamistas magrebíes. Estas bandas separatistas han amenazado hoy al reportero negro de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, Joseph Azanméné Ngabgué y le han tachado de ‘gorilla’. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), 18.11.2018. Dicen “gorila” a Joseph a partir del (00:19) del vídeo. Las imágenes muestran a un grupo de al menos 7 independentistas, el resto haciendo la guardia desde arriba en la Plaza del Ayuntamiento y comunicado a los de bajo las posiciones de las españolas y españoles a la calle.

“No me grabes, tete (colega). Tío… Gorila“, firman estos independentistas y colectivos de ultraizquierda, miembros de las bandas racistas separatistas, conocidas también como los «Escuadrones de la Muerte»: ‘Comité de Defensa d ela República Catalana’ (CDR), Unida Contra el Fascismo y Racismo’ (UCFR) y Antifascistas. Estas bandas racistas del odio hacia las españolas y españoles, vecinas y vecinos de Cataluña actuaban hoy en coalición con las bandas bolcheviques de la ultraizquierda afines a los llamados ‘comunes’ de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau. 

Ocurrió sobre las 13:20 horas de esta tarde cuando los manifestantes acaban de abandonar pacíficamente la Plaza del Ayuntamiento de Gramanet. Los Mozos de Escuadra desplegados en la zona, alertados por un vecino de la emboscada de estos escuadrones de la muerte del independentismo, han intervenido inmediatamente para impedir la agresión que planeaban los CDR, UCFR y colectivos Ultraizquierdistas.

Independentistas a las españolas y españoles: “Sois la mayor mierda (humana)” que exista en el mundo

Se puede oír y ver en las imágenes como muestran directamente su apoyo a los 15 agresores y violadores d ela mujer. Lo hacen a gritos de alegria que se hace en Marruecos solo en las bodas. Lo han hecho hasta dos veces desde el minuto (1:56) y minuto (2:43) del vídeo.

Y a las españolas y españoles les han tachado de ser “la mayor mierda (humana)”, al minuto (1:38) del vídeo. También han lanzado las amenaza de muerte a las españolas y españoles como “Santa Coloma será la tumba” de las españolas y españoles, al minuto (2:00) del vídeo.

Galería. Santa Coloma de Gramanet, 18.11.2018. Algunas de las imágenes de los independentistas que muestran ahora también su odio hacia la raza negra, después de odiar a la gente española vecina de Cataluña.

Una protesta también, según la organización del acto, contra el silencio “cómplice” del presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra Pla, y la alcaldesa de Santa Coloma de Gramanet, Nuria Parlon Gil (PSOE), ante dicha agresión y violación de una mujer. Dado que, ha denunciado la secretaria general de PxC, Mónica Lora, “algunos de los violadores” son “ex titulados por el Gobierno de la Generalidad de Cataluña” del presidente Quim Torra.

Y, por su puesto, una marcha pacífica contra “el apoyo” de los independentistas y colectivos de la ultraizquierda (Feministas), estos últimos, pese a intensa lluvia de este domingo, han estado durante toda la manifestación mostrando su apoyo a los 15 violadores e increpando a las centenares de mujeres, vecinas de Santa Coloma y municipios alrededores.

CDR y UCFR, los “Einsatzgruppen” del “Primer Reich” de la República Catalana

Desde luego, los CDR y UCFR ejercen un papel fundamental en lo que sería el “Primer Reich” de la República Catalana, dado que en la mente independentista, Cataluña ya no existe y que su llamado ‘Consejo de la República Catalana’, proclamado el pasado 30 de octubre de 2018 en un acto solemne desde el palacio de la Generalidad de Cataluña, en directo con su llamada ‘Casa de la República’ de Waterloo (Bruselas) Belgica y con un discurso inaugural del huido Carles Puigdemont, en videoconferencia, y del del presidente Quim Torra.

Estas bandas ultraracistas asumen perfectamente el papel de los llamados “Einsatzgruppen” (Escuadrones d ela Muerte) del Tercer Reich de la Alemania Nazi. 

La tarea principal de los CDR y UCFR hoy en el independentismo es sembrar el terror tal como hacían los “Einsatzgruppen” en Polonia, Austria y Checoslovaquia los años 1938 y 1939, con la única diferencia que todavía no dispongan de aramas de fuego para asesinar a los civiles.

Por lo que CDR y UCFR pueden romperle el tabique nasal a una mujer española porque esta víctima pertenece a la raza inferior; tirar al suelo de un puente de Cabrils (Barcelona) debajo del cual está la autopista del Maresme a un niño menor de 5 años porque nació desgraciadamente en una familia de la raza inferior; los CDR y UCFR pueden atacar a los policías nacionales de paisanos por la espalda o empujar por la espalda a los españoles en un metro de Barcelona o marcar a los negocios cuyos propietarios son contrarios al independentismo; o bien increpar, amedrentar, etc. a las familias españolas a la salida del colegio, actos políticos; etc. porque todos pertenecen o son descendientes de la raza inferior que es al juicio del independnetista la raza española.

Estos colectivos están activos ya en toda España y vociferan el mismo discurso: “Pim pam pun; que no quede ni uno”, amenazaron así de contundente a los asistentes españolas y españoles a las jornadas de formación del partido político VOX este sábado, 17 de octubre de 2018 en el barrio Buenavista de Tarragona.

Y desde Andalucía esta misma semana, dejaban un mensaje claro a las familias españolas: “Ortega Lara, vuelva al Zulo”. Siendo Ortega Lara un demócrata, ex militante del PP secuestrado por la banda terrorista ETA del asesino terrorista quien era líder de ETA durante la masacre terrorista de Hipercor (Barcelona), Arnaldo Otegi. Pues, para estos colectivo de ultraizquierda, tampoco ésta víctima de ETA no debe vivir ni es demócrata para ellos tan solo porque fundó VOX.

Y es que a parte de desear el secuestro de este hombre por la ETA, amenazaban a cada asistente al acto de VOX con: “ni brazos, ni piernas, a pedazos” deben quedar los militantes y simpatizantes de VOX. Es decir, el mismo “pim, pam pum, que no quede ni uno”.

Los CDR y UCFR siempre han contado con el silencio cómplice de Podemos y sus líderes. Nunca Ada Colau ha dicho nada en contra de estas organizaciones racistas.

Tampoco lo sabían los abuelos de los CDR, UCFR y Feministas, los entonces “Einsatzgruppen” del Tercer Reich los años 1938, cuando masacraban a los civiles tan solo por ser negros o pertenecientes a las razas clasificadas por la hoy “República Catalana” -entonces Tercer Reich- como razas inferiores: Joseph Azanméné Ngabgué de Ñ Pueblo lasvocesdelpueblo o los blancos considerados como desechos humanos por los independentistas, las españolas y españoles hoy en día en Cataluña y entonces, en la Alemania Nazi: gitanos, rumanos, y toda aquella personas contraria a la idea Nazi. Esto se vive hoy en Cataluña.

Aniquilación de la «Inteligencia Polaca» (Policía Secreta Polaca)

En palabras del general Erich von dem Bach-Zelewski de las llamadas «SS» del Tercer Reich, en los famosos juicios de Núremberg, la principal tarea de los CDR y UCFR en la Alemania Nazi era la “matanza de los judíos (prioritario), los gitanos y los comisarios políticos”, recoge también Wikipedia.

Recuerdan que al minuto (1:38) del vídeo los CDR, UCFR y ultraizquierdistas adviertan de que las españolas y españoles, vecinas y vecinos de Cataluña, son “la mayor mierda (humana)” que exista. Esto era parte de la propaganda del Paul Joseph Gobbles del tercer Reich; un discurso que motivaba a los «SS» -Escuadrones de la Muerte- en la hora de masacrar a los negros, gitanos, judíos, etc.

Según los expedientes de los hoy CDR y UCFR (Escuadrones de la Muerte), mataron alrededor de un millón cuatrocientas mil personas, casi exclusivamente civiles, sin supervisión judicial ni respaldo alguno de la legalidad —no se efectuó ninguna lectura de acusaciones del derecho penal o administrativo—.

Eso también ya está ocurriendo en Cataluña con: “Fuera fuerzas de Ocupación” dirigido a la Policía Nacional y Guardia Civil. Hoy en día, cada agente de Policía Nacional y Guardia Civil debe tener mucho cuidado en Cataluña porque es carne de burla para el independentismo y el propio Gobierno de España del presidente Pedro Sánchez, cuya supervivencia política personal depende directamente de los independentistas y proetarras. Allí está la Comisaria de Policía Nacional de Terrasa (Barcelona), atacada por el independentismo hasta 4 veces por lo que va de este año 2018. ¿Y qué ha hecho el Ministerio de Interior del Ejecutivo del presidente Pedro Sánchez para garantizar la seguridad del edificio y de los profesionales, muchos de ellos padres y madres de familia, nada.

Los asesinatos Einsatzgruppen comenzaron con la aniquilación de la intelligentsia polaca tras la invasión de este país, y más adelante de las etnias despreciadas como infrahumanas para el régimen nazi, incluyendo mujeres y niños, de las poblaciones que quedaban tras la línea del frente.

La tarea de los Einsatzgruppen fue realizar fusilamientos masivos en los que se asesinaba sin ningún tipo de pruebas de los crímenes de los que se les acusaba. Asesinaron en total a más de un millón cuatrocientos mil judíos, prisioneros de guerra y gitanos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies