Santa Coloma clama contra el “apoyo” de feministas e independistas a violaciones de la mujer

Lasvocesdelpueblo
SANTA COLOMA DE GRAMANET (BARCELONA) ESPAÑA, 18.11.2018. Vista de los manifestantes de la marcha pacífica, convocada hoy en las calles de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) por los vecinos de esta ciudad, contra el apoyo de feministas e independentistas a las violaciones de mujeres por inmigrantes islamistas de origen magrebíes. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Las ciudadanas y ciudadanos de los municipios alrededores de localidad española de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) y los vecinos de esta ciudad han salido este mediodía a las calles para condenar el “apoyo” de las organizaciones feministas y del independentismo a los 15 inmigrantes magrebíes agresores y violadores de una mujer la madrugada del pasado domingo, 11 de noviembre de 2018, en el metro del barrio Can Peixauet de Santa Coloma de Gramanet, después de apuñalar casi mortalmente a un “héroe anónimo” —un ciudadano extranjero de origen Venezuela— quien, ante la violencia sexual de los jóvenes islamistas contra la víctima, se interpuso para salvar a la agredida sexualmente caída en medio de multiples tocamientos de sus verdugos inmigrantes islamistas. Santa coloma de Gramanet (Barcelona), domingo 18 de noviembre de 2018. Fotografía: SANTA COLOMA DE GRAMANET (BARCELONA) ESPAÑA, 18.11.2018. Vista de los manifestantes de la marcha pacífica, convocada hoy en las calles de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) por los vecinos de esta ciudad, contra el apoyo de feministas e independentistas a las violaciones de mujeres  por inmigrantes islamistas de origen magrebíes. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Santa Coloma de Gramanet, 18.11.2018. Protesta pacífica de repulsa a las agresiones sexuales de la mujer por los delincuentes inmigrantes islamistas y contra el “apoyo” del independentismo y feministas a estos agresores y violadores.

Galería. Santa Coloma de Gramanet, 18.11.2018. Bajo paraguas, unas y unos completamente mojadas y mojados, las españolas y sus novios y maridos, han denunciado el apoyo del independentismo y colectivos feministas a los agresores y violadores inmigrantes magrebíes.

Lema: “Queremos la seguridad, Queremos el Civismo; Es prioridad”

Cerca de “medio millar” de personas, la mayoría mujeres españolas, -según cifra d ela organización a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, han desafiado este mediodía a la lluvia y el “miedo” por las calles de Santa Coloma de Gramanet; y ha finalizado sobre las 13:00 horas de la tarde bajo la misma intensa lluvia ante las puertas del Ayuntamiento de la ciudad, donde reina la feminista ‘progre’ del PSOE, Nuria Parlon Gil. 

El Gobierno socialista ha recibido a los manifestantes, a su pesar, con perfil bajo expresado a la fachada del Ayuntamiento, precisamente en una pancarta en dialecto catalán de color morado donde se podría leer: “Santa Coloma contra la violencia machista (San Coloma contra la violencia masclista)”, en referencia a la victima del pasado 11 de noviembre.

La marcha ha empezado como previsto cerca de la Estación de Metro Can Peixauet de Santa Coloma de Gramanet, sobre las 12:00 horas del mediodía pero, bajo una intensa lluvia.

Sobre los agresores violadores de la mujer

Se trata de los llamados “Menores Extranjeros (Inmigrantes) No Acompañados” (MENAS) que llegan a España sin familiares y son acogidos, en su mayoría en centros de menores.

Un fenómeno, una invasión a fuego lento -denuncia el llamado ‘El Del Megáfono’ de verdadero nombre Jordi de la Fuente, que poner en peligro la seguridad ciudadana de todas las jóvenes españolas en todo el territorio Nacional, dado que las MENAS también llegarán pronto en Somosierra, localidad del norte de Madrid, cuyo alcalde -señala ‘El Del Megáfono’- ha sido “obligado” a acoger al menos “40 MENAS” sí o sí para “poblar el pueblo”, denuncia el activista.

Lo denunció este sábado en un vídeo alertando de que los “perjudicados serán” las españolas y españoles y no las hijos e hijos de políticos y la administración.

La marcha del 18-A santa Coloma de Gramanet contra las violaciones de la mujer

La marcha ha transcurrido sin incidente, prácticamente, hasta la Plaza del Ayuntamiento de Santa Coloma donde un grupo de feministas e colectivos independentistas -al menos 30 personas, entre ellas curiosamente mujeres separatistas apoyando a violadores inmigrantes magrebíes-, esperando a los manifestantes bajo la lluvia, montaron escudos humanos para intentar impedir el acceso de los cerca de 500 pacíficos manifestantes a la Plaza del Ayuntamiento. Lo que provocó una pequeña tensión bajo lluvia entre independentistas-Feministas y sus antagonistas. Los feministas y los ‘escuadrones de la muerte’ del separatismo en Cataluña: ‘Comités de Defensa de la República Catalana’ (CDR), ‘Unidad Contra el Fascismo y Racismo’ (UCFR), Antifascistas; entre otras bandas organizadas independentistas, abandonaron la resistencia durante la tensión que duró unos 5 minutos, tras el despliegue rápido de los Mozos de Escuadra para proteger a las mujeres españolas y restos de jóvenes españoles y ancianos.

Los feministas e independentistas, impotentes, quedaron como retenidos por los Mozos de Escuadra durante los parlamentos y hasta que todos los manifestantes salieron de la plaza.

Manifiesto

Una vecina de Santa Coloma ha sido la encargada de leer el manifiesto del 18-N contra las violaciones de mujeres por inmigrantes islamistas en Cataluña, precisamente en esta ciudad.

“Hoy es un día triste por lo sucedido el domingo pasado en el metro de Can Peixauet. Es una pena que dos ciudadanos que no tengan nada que ver con partidos políticos sean criticados o menospreciados por querer lo mejor para su pueblo: Más protección y más civismo en nuestra Santa Coloma de Gramanet y en los alrededores de Barcelona”, ha dicho la vecina de esta ciudad, dirigiéndose a los colectivos feministas que en lugar de apoyar a la víctima d ela agresión sexual se dedican a menospreciar o criticar a las mujeres que intenten denunciar a los agresores violadores magrebíes.

La vecina ha dado las “gracias” a las mujeres de los pueblos vecinos de Santa Coloma de Gramanet que se han desplazado hoy hasta la ciudad para critica este silencio de la administración y el apoyo del feminismo e independentismo a los atacantes violadores de la mujer en Santa Coloma.

“Queremos que todo esto acabe y que seamos una piña”, ha añadido durante la lectura del manifiesto, en medio de pitadas y gritos de rechazo de feministas e independentistas desde la parte sur de la Plaza, donde parecían retenidos por los Mozos.

También, las mujeres de Santa Coloma se han dirigido a la administración; precisamente -ha dicho- “a la alcaldesa de Santa Coloma, Nuria Parlon Gil; al presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra; y al presidente de Gobierno de España, Pedro Sánchez” a quienes han advertido de “no queremos más delincuentes; no queremos que nuestras niñas, ni ancianas sean atacadas” por los violadores inmigrantes.

“No queremos que nuestras mujeres sean violadas”, añadió en palabras de los hombres que estaban entre los manifestantes antes de remachar con que santa Coloma está al borde de la “tragedia” por las fracasadas medidas “políticas” de las administraciones a favor d ela inmigración masivita. 

Sentenció el manifiesto dando las “gracias” a todos los asistentes, bajo lluvia, y con “viva Santa Coloma unida”.

Los Políticos en el 18-N de santa Coloma

Entre los manifestantes hoy por las calles de Santa Coloma había representantes y simpatizantes de al menos tres partidos políticos: Plataforma por Cataluña (PxC) y su secretaria general Mónica Lora; cargos de la nueva formación identitaria española, famosa de los últimos días por su simpatizante llamado ‘Francotirador de Sanchez’, Frente nacional Identitario; muchas caras conocidas del partido ‘Democracia Nacional’ (DN); y simpatizantes de VOX.

La secretaria general de PxC carga contra la alcaldesa de santa Coloma por su silencio cómplice de los inmigrantes violadores y agresores de la mujer

En declaraciones a Ñ Pueblo lasvocesdelpueblo, antes las puertas del Ayuntamiento de Santa Coloma, tras la manifestación, la también concejala de PxC en el ayuntamiento de Mataró, quien se ha desplazado hasta Santa Coloma este mediodía, ha cargado contra el perfil bajo de los llamados ‘progre’ del PSOE en Cataluña quienes llevan años levantando la bandera de defensores de la mujer. Sin embargo, parecen haber desaparecido ante la agresión y violación de una mujer en una localidad gobernada por los ‘socialistas’.

“Creemos que es lamentable el posicionamiento que han tenido algunos partidos políticos; sobre todo la alcaldesa de Santa Coloma de Gramanet, la Nuria Parlon Gil, que parece ser que se ha puesto a lado de los agresores” sexuales inmigrantes magrebíes que atacaron y violaron a una mujer aquí en esta ciudad.

Señala Lora que entre los agresores violadores del pasado domingo 11 de noviembre en Santa Coloma habían (MENAS) “ex titulados por el Gobierno de la Generalidad” del presidente Quim Torra.

Exige que se rectifique desde el Ayuntamiento de santa Coloma y la Generalidad porque su partido y las mujeres “no entendemos que la gran mayoría de los partidos políticos tengan este buenismo hacia los inmigrantes”. 

“Que se vayan a sus países si vienen aquí para agredir y violar” a las mujeres, ha dicho.

Lora insiste en que su formación se ha “adherido a la manifestación” porque desde PxC se condena “siempre la violencia penga de donde venga” y que PxC exige que los delincuentes agresores estén en prisión. “En este caso” -añade- dado que son inmigrantes “reincidentes”, y aunque no fueran reincidentes, su partido en esta cuestión exige “repatriación en sus países de origen”.

Una vecina: “A mí no me parece bien” que haya colectivos feministas e independentistas apoyando a los “violadores”

Una madre de hijos, vecina de Santa Coloma de Gramanet, quien ha leído el manifiesto, nuestra su “indignación” ante el apoyo de los feministas e independentistas a los 15 violadores magrebíes.

A su juicio, los feministas e independentistas apoyen a los agresores y violadores inmigrantes en cataluña porque 2no lo han vivido en sus carnes”, han lamentado. 

“Ya está bien, abramos los ojos; somo humanos no somos animales. Estoy indignada”, ha sentenciado la vecina visiblemente muy afectada, cuando los feministas e independentistas, retenidos por los Mozos bajo lluvia en el sur de la plaza, lanzaban sus consignas contra España y las mujeres manifestantes.

Los escuadrones de la muerte del independentismo montan una emboscada a las mujeres españolas 

Cuando las españolas salían de la plaza del ayuntamiento, un grupo de al menos 7 separatistas corpulentos, vestidos de negros, de las bandas separatistas CDR, UCFR y Antifascista se escondieron en la esquina sur de la Plaza del Ayuntamiento para pegar a las españolas.

Avisados, los Mozos de Escuadra se desplegaron inmediatamente en la zona.

Cuando estos ‘energúmenos’ independentistas se dieron cuenta de la presencia de los Mozos, se echaron a correr. Hubo una persecución policial desde la calle hasta escalera hacía la Plaza del Ayuntamiento, tal como se puede ver en las imágenes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies