«Independistas catalanes, crueles esclavistas», participaron en un genocidio en Cuba

0
3528
BARCELONA (ESPAÑA), 25.1.2018. El autor del libro «El Privilegio Catalán, 300 años del negocio de la Burguesía Catalana», Jesús Laínz (en el centro de la imagen) junto a los profesores universitarios en Cataluña, Javier Barraycoa Martínez (izquierda) y Francisco Caja López (derecha), durante el acto de presentación que duró de las 19:30 horas de la tarde a las 21:30 horas de la noche. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Los separatistas de hoy en Cataluña son los nietos de una burguesía genocida, la «más cruel, peor y más inmoral esclavista» que incluso participó en un genocidio de «decenas de esclavos negros cubanos» —encerrados con cadenas a los pies, manos y cuellos, tal como hace el separatismo hoy en día en Cataluña atropellando a la disidencia catalana con sus leyes totalitarias golpistas, amenazas y desafíos a la Justicia y al estado de derecho—. Barcelona (España), sábado 3 de febrero de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 25.1.2018. El autor del libro «El Privilegio Catalán, 300 años del negocio de la Burguesía Catalana», Jesús Laínz (en el centro de la imagen) junto a los profesores universitarios en Cataluña, Javier Barraycoa Martínez (izquierda) y Francisco Caja López (derecha), durante el acto de presentación que duró de las 19:30 horas de la tarde a las 21:30 horas de la noche. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Barcelona, 25.1.2018. «Independistas catalanes, crueles esclavistas», participaron en un genocidio en Cuba

Este genocidio del separatismo ocurrió en una fábrica, los negros fueron «quemados vivos», donde los pobres esclavos estaban atados pendientes de su traslado forzoso a Mataró (Barcelona), el «año 1860».

Son las palabras del escritor Jesús Laínz, durante la presentación de su nueva obra el pasado jueves, 25 de nero de 2018, en el Salón de la Madre de Dios de Montserrat de la calle Balmes, 78, de Barcelona, titulada «El Privilegio Catalán, 300 años del negocio de la Burguesía Catalana».

«Barcelona, la capital colonial de España», un flaco favor a la Burguesía Catalana par el tránsito directo de esclavos a Cataluña

Durante su intervención de más de una hora, en la que Laínz presentó su libro en seis momentos cronológicos, del siglo XVIII hasta siglo XXI, de hoy en día en la comunidad autónoma española de Cataluña, este hijo de España quiso dejar claro que «Barcelona fue la capital colonial de España», únicamente para servir los intereses de la Burguesía de la ‘Liga Nacionalista’ -la Convergencia-PDECAT-Juntos Por Cataluña (JxCAT) de hoy.

Jesús Laínz, que reconoce que hubo esclavistas también en el resto de la Nación y en el mundo, afirma en palabras también de Isabel II que se quejó de que «de todos los esclavistas y los más crueles, los peores y los más inmorales eran los (separatistas) catalanes», apuntó Laínz, ante un salón abarrotado de gente curiosa venida de toda parte de Cataluña.

Los nietos de burgueses hoy en día en Cataluña y sus peones (CUP y ERC) son los únicos esclavistas, «los más anti-abolinistas de la esclavitud en Cuba y Puerto Rico» -dice el autor de «El Privilegio Catalán, 300 años del negocio de la Burguesía Catalana»- quien recuerda que los antepasados de Carles Puigdemont (Convergencia), Oriol Junqueras (ERC), Quim Arrufat (CUP), Anna Gabriel (CUP) y de los «Jordis» (Jordis Sánchez (ANC) y Jordi Cuixart (Ómnium Cultural) fueron quienes hicieron «más presiones» en el mundo «para que no se aboliera la esclavitud en Cuba y Puerto Rico».

Asimismo, el separatismo convirtió a España al «último país» del mundo «a abolir la esclavitud» porque el separatismo quería seguir explotando a los negros y restos de seres humanos.