Indignación por la aparición de un trapo con estrella junto a «Yoigo» en Barcelona

0
1044
BARCELONA (ESPAÑA), 14.04.2018. Vista de la fachada de la cuarta empresa de Telecomunicaciones en toda la Nación española, Yoigo, ubicada en la Roda San Antonio, número 86 (Barcelona) donde aparece en la parte de arriba d ela tienda un trapo con estrella (Estrellada) del separatismo. Según algún avecino, esta parte pertenecería a un particular y no al franquiciado de Yoigo España. Fuentes fotografía la entidad española 'Los de Artós'. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – La presencia de un trapo con estrella denominado ‘Estrellada’, principal símbolo de la segregación étnico-lingüística golpista amarilla de la llamada ‘República Catalana’ de la CUP, ERC, Convergencia-PDECAT, junto al logotipo de la empresa de Telecomunicaciones «Yoigo» —el cuarto operador de Fijo, Internet y Móvil en España que es filial desde 2016 de la compañía multinacional española de telecomunicaciones «Grupo Más Móvil»— ha creado mucha indignación en las redes sociales, después de una denuncia de la entidad de la juventud española en Cataluña «Los de Artós», en referencia a la emblemática Plaza barcelonesa donde la disidencia en Cataluña inició el «Otoño Catalán», tras el golpe de estado del 1-O de 2017, Plaza Artós. Barcelona (España), sábado 14 de abril de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 14.04.2018. Vista de la fachada de la cuarta empresa de Telecomunicaciones en toda la Nación española, Yoigo, ubicada en la Roda San Antonio, número 86 (Barcelona) donde aparece en la parte de arriba d ela tienda un trapo con estrella (Estrellada) del separatismo. Según algún avecino, esta parte pertenecería a un particular y no al franquiciado de Yoigo España. Fuentes fotografía la entidad española ‘Los de Artós’. Lasvocesdelpueblo.

Un tramposo republicano estrellado expone a Yoigo a un Boicot generalizado

Yoigo España se enfrenta a un posible «boicot» por ser supuestamente vecino de un golpista tramposo estrellado que ha sabido aprovecharse, como siempre, de la marca de esta cuarta compañía española de Telecomunicaciones para promover su odio y rencor contra la convivencia en Cataluña y la paz social en toda España.

«La tienda Yoigo de Roda Sant Antoni 86 de #Barcelona luciendo la #estelada ¡YA SABEMOS DONDE NO HAY QUE IR!
Meinrad Spenger tomará medidas al respeto?¿ #yoigo #yoigorompeespaña #telefonia #telefoniamovil», denuncian los jóvenes catalanes de la plataforma ‘Los de Artós’, en su cuenta oficial en las redes sociales Facebook.

Así dejan entender, en sus comentarios algunos vecinos y ex vecinos del barrios de la Roda San Antonio, número 86 (Barcelona), ante la denuncia de la juventud española en Cataluña. 

Jacobo Galvez, comenta que: «Las tiendas de Yoigo son de franquiciados» -dice y añade que- «la parte de arriba de la tienda, donde se encuentra la bandera, es de un particular, no tiene nada que ver con el franquiciado de Yoigo, ya lo han aclarado», ha dicho.

Parec que estas afirmaciones sean poco creíbles para muchos disidentes en Cataluña como el tabarniés Toni Ruiz quien afirma: «Yo he vivido muchos años cerca de ahi y que yo recuerde ese local lo tuvo alquilado un amigo , abajo tenia la tienda y arriba el almacén, porque era todo un mismo local y se alquilaba todo junto!!!!! Que no os engañen , son los mismos!!!!!», replica este disidente catalán.

Y es que estas afirmaciones de tienda compartida han provocado más dudas. De hecho la catalana Jimena Rey Lopez ni se lo cree y llama al «boicot».

Esta española asegura que: «No me lo creo. Nos toman por bobos. Que no nos lo creemos. Boicot a Yoigo por manifestarse a través de la estelada que tiene en su tienda a favor del independentismo catalán y por la ausencia de respeto a los que no somos ni nacionalistas ni segregacionistas», firma Jimena Rey Lopez.

Guerra contra Yoigo, con «boicot» generalizado e incluso «cambios de compañía»

Asimismo, muchos disidente ya han declarado la guerra contra Yoigo hasta que rectifique y pida disculpas.

Explica en su comentario otra víctima del golpismo en Cataluña que se hace llamar Juan Noguera; dice: «Pero ni a esta ni a ninguna de Yoigo hasta que no puedan disculpas», sentencia.

Y es que los clientes de Yoigo España se plantean ya cambiar de compañía.

Lo ha dicho Francisco Galvez así de contundente: «Yo lo que voy a hacer es cambiarme de compañía, pues una empresa que le da alas a los separatistas no puede darme servicio a mi».

En la misma línea, ha remachado Jose del Cerro quien llama al «boicot» masivo en defense de la convivencia en España y paz social en Cataluña. «Hay que hacer boicot a Yoigo pero lla que se jodan por estar con los golpistas» amarillo estrellados.

Yoigo, último para siempre

Los españoles quieren ahora que Yoigo se quede en la cola para siempre.

Este ocurrió el pasado agosto de 2017 con la empresa Carrefour y sus dirigentes replicaron de inmediato con carteles gigantes de rechazo a la presencia de un trapo con estrella junto al logotipo de Carrefour. 

Carrefour a sus clientes en Cataluña y resto de España: «Señores clientes, les informamos que Carrefour es ajena a la propiedad, gestión y explotación de la gasolinera que se encuentra en este aparcamiento», firmó en un cartel gigante en la fachada de la empresa ubicada en Torroella de Montgrí —un municipio español de la comarca del Bajo Ampurdán, provincia de Gerona Cataluña—, que da al aparcamiento donde los empresarios separatistas Jordi Roset y Joan Canadell habían instalado una de sus gasolinera de la cadena de gasolineras separatistas Petróleos Independientes con una bandera separatista muy cerca del logotipo de la empresa Carrefour, hechos que remontaban hasta el día 11 de abril de 2017 cuando durante una rueda de prensa en la delegación de Gerona del Colegio de Periodistas Joan Canadell, el copropietario de Petróleos Independientes, anunciaba la apertura de una gasolinera en Torroella de Montgrí junto al centro comercial Carrefour.

BARCELONA (ESPAÑA), 14.04.2018. Vista de la fachada de la cuarta empresa de Telecomunicaciones en toda la Nación española, Yoigo, ubicada en la Roda San Antonio, número 86 (Barcelona) donde aparece en la parte de arriba d ela tienda un trapo con estrella (Estrellada) del separatismo. Según algún avecino, esta parte pertenecería a un particular y no al franquiciado de Yoigo España. Fuentes fotografía la entidad española ‘Los de Artós’. Lasvocesdelpueblo.

Después de la respuesta contundente de Carrefour, el separatismo llamó al «boicot» contra Carrefour y fracasó su campaña sectaria contra esta empresa.