Inés Arrimadas: “Madrid no quiere hablar de fascistas y comunistas”

.El candidato de la veleta naranja al 4 Mayo, Manuel Bal Francés: “Madrid necesita que Cs continúe representando la moderación frente a aquellos que quieren dividirnos”
.Arrimadas: “Es muy difícil hacer lo que hacemos, pero debemos dejar claro que Madrid no quiere hablar de fascistas y comunistas y no necesita enfrentamientos”

Redacción – “La Comunidad de Madrid necesita que Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) continúe representando la moderación frente a aquellos que quieren dividirnos”. Así lo ha defendido el candidato de la veleta naranja a la presidencia de la Comunidad de Madrid a las elecciones anticipadas autonómicas madrileña del próximo martes, 4 de mayo de 2021, Edmundo Bal Francés, durante la presentación de su candidatura en la que ha asegurado estar orgulloso de “aceptar el privilegio de representar a todos los madrileños y sus valores, que son los mismos que los” de la formación progre Cs, ha dicho. Madrid (España), domingo 28 de marzo de 2021.

“Cs es el antídoto contra los extremos en el gobierno de la Comunidad de Madrid”, agregó. “Yo vengo a exponer los problemas reales de la gente y estoy convencido de estar en el sitio correcto”, añadió el candidato de la veleta.

“Si no hay Cs, no hay moderación, hay extremos y gobierna la radicalidad”, reiteró el candidato de una formación que ha presentado una moción de censura junto a la ultraizquierda Podemos y PSOE en el Ayuntamiento de Murcia para expulsar del Gobierno municipal al PP y gobernar con la extrema izquierda Podemos (toda la información de moción de censura de Cs, Podemos y PSOE aquí).

“Mi historia es la de muchos que sienten Madrid en el corazón y que les duele ver como otros intentan polarizar esta región”, ha reiterado Bal, incidiendo en la necesidad de que exista una opción moderada como la veleta naranja, que “ejemplifica las ganas de trabajar y que pone los problemas de la gente en el centro de sus políticas”.

En esta misma línea, la presidente de Ciutadans, Inés Arrimadas García, ha defendido la necesidad de proteger el centro político desde Madrid y no permitir que se repita el modelo de Cataluña.

“No os confiéis, Madrid es abierta y libre pero años de políticas polarizadas terminan por romper la sociedad”. “Si pasa en Madrid pasará en toda España”, ha sentenciado.

Para la líder de la veleta, “la Comunidad de Madrid necesita que Cs siga en el Gobierno y necesita al frente a alguien con coraje y valiente como Edmundo Bal, que renunció a su carrera y a sus intereses personales por sus valores”, ha afirmado Arrimadas, recordando que el candidato de Cs “se enfrentó a Sánchez y a la maquinaria del Estado cuando lo fácil habría sido arrodillarse”.

“Bal representa la dignidad y Ciudadanos el centro”, dijo la progre Arrimadas.

“Por eso hay que votar y no quedarse en casa, porque cuando nos quedamos en casa la moderación desaparece”, ha reiterado la presidente de la veleta naranja, aprovechando para ensalzar la “impecable gestión de Cs” tanto en la Comunidad de Madrid como en el ayuntamiento de la capital desde donde la vicealcaldesa, Begoña Villacís, ha vuelto a poner en valor el papel moderador de Cs y la “necesidad de que los madrileños tengan un presidente que los represente tan bien como Edmundo Bal”.

“Es muy difícil hacer lo que hacemos, pero debemos dejar claro que Madrid no quiere hablar de fascistas y comunistas y no necesita enfrentamientos”, ha dicho Arrimadas apuntando a VOX mientras su Cs ha presentado una moción de censura junto a la ultraizquierda (comunista) Podemos de Pablo Iglesias y PSOE en el Ayuntamiento de Murcia para expulsar del poder al PP.

“El próximo 4 de mayo vamos a volver a demostrar que el centro es incómodo, pero necesario”, ha concluido Villacís.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot