Ángela Mulas (VOX): “No podemos aceptar de ninguna de las maneras la continuidad de las políticas desarrolladas por el PSOE”

.Ángela Mulas (VOX) pide a la consejera de la Junta de Andalucía Rocío Ruiz (Ciudadanos Cs) “dejar a un lado el adoctrinamiento y la ideología de género” en la Ley de Infancia

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 24.03.2021. Ángela Mulas, diputada del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Andalucía, durante el debate a la totalidad de la Ley de Infancia, que la proposición de ley presentada por la consejera Rocío Ruiz es prácticamente idéntica al anteproyecto de Ley de Infancia y Adolescencia de Andalucía del año 2017 (defendido por el PSOE). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Ángela Mulas, diputada del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Andalucía, defendió en el debate a la totalidad de la Ley de Infancia, que la proposición de ley presentada por la consejera Rocío Ruiz (Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos Cs) es “prácticamente idéntica al anteproyecto de Ley de Infancia y Adolescencia de Andalucía del año 2017 (defendido por el PSOE), y un calco a la proposición de ley de Infancia y Adolescencia del año 2019, (también defendida por el PSOE)”. “Nadie ha dicho cuáles son las diferencias entre una y otra”. “No podemos aceptar de ninguna de las maneras la continuidad de las políticas desarrolladas por el PSOE”. Sevilla (España), domingo, 28 de marzo de 2021.

Mulas expresó que VOX “cree en una única protección nacional que represente y proteja a todos y cada uno de los niños y adolescentes, fuera de cualquier ideología y adoctrinamiento”, apuntó este martes, 24 de marzo de 2021.

Asimismo, abogó por un acuerdo nacional que “no genere más desigualdades a nivel territorial”. La diputada gaditana exigió para los niños y adolescentes “una educación libre de cualquier adoctrinamiento ideológico, de género o de cualquier otro tipo porque, en este sentido, también es protección”.

“Es necesario dejar a un lado el adoctrinamiento, dejar a un lado la ideología de género, y dirigir nuestros esfuerzos a la formación, a la protección y al desarrollo de nuestros niños y adolescentes. En definitiva, legislar para asegurar y obtener el mayor beneficio posible para la infancia y la adolescencia y no para los intereses políticos”, reclamó Ángela Mulas.

La parlamentaria, que destacó que en la proposición de ley hay “derechos primigenios” que VOX comparte, recordó a la consejera Rocío Ruiz la importancia de la familia en el cuidado de menores. “No solo es necesario redactar una serie de artículos en un proyecto de ley como este, sino promover una Ley Orgánica de protección a la familia, como defiende VOX en el Congreso”.

“Para VOX la infancia y la adolescencia, así como cada familia de España, son los pilares básicos de nuestra sociedad sin duda alguna, porque, en definitiva, son la garantía de nuestra sociedad, son las raíces y herederos de nuestra cultura e historia, y son el futuro de nuestra nación”, recalcó Mulas. “Estamos convencidos de que los menores deben crecer y desarrollarse en un espacio de libertad donde se garanticen sus derechos.

Y ese lugar, es la familia, núcleo esencial de nuestra sociedad donde no hay ideología ni adoctrinamiento posible, sino una educación en valores y libre. La ley no puede ignorar el valor de los vínculos y los lazos afectivos entre padres e hijos, sino que debe reconocer su extraordinario valor”, concluyó.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot