Inmigrantes ilegales en Hoteles de 4 estrellas de Salou

0
74
FOTOGRAFÍA. SALOU (TARRAGONA) REINO DE ESPAÑA, 29 DE FEBRERO DE 2024. El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, secretario general y vicepresidente Nacional del partido, Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao (c), junto a la portavoz municipal de VOX en el Ayuntamiento de Salou y diputada en la Diputación de Tarragona, Ana Belén Rodríguez Roz (d), y el diputado por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Sergio Marcian de Greef (I), valora la actualidad política catalana y en marco de la campaña "Barrios Seguros" de su formación, el político catalán ha denunciado el alojamiento de cientos de inmigrantes ilegales en Hoteles de 4 estrellas con pensión completa mientras crecen las violaciones y agresiones sexuales y la tasa de pobreza entre la población autóctona catalana. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Salou (Tarragona) Reino de España, jueves 29 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Los Inmigrantes ilegales completa en Hoteles de 4 estrellas de Salou (Tarragona) con pensión completa mientras 1 de cada 4 catalanes está en riesgo de exclusión social y las agresiones sexuales han incrementado un 30% en el último año en Cataluña». El régimen separatista de Pere Aragonés García (ERC), en marco de su político globalista de puertas abiertas, reparte inmigrantes ilegales en hoteles de cuatro estrellas por toda la geografía de la Comunidad autónoma de Cataluña.

El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, secretario general y vicepresidente Nacional del partido, Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao, junto a la portavoz municipal de VOX en el Ayuntamiento de Salou y diputada en la Diputación de Tarragona, Ana Belén Rodríguez Roz, y el diputado por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Sergio Marcian de Greef, ha señalado que «las agresiones sexuales han incrementado un 30% en el último año en Cataluña». La formación ha denunciado que mientras se da esta situación, «se están alojando miles de personas inmigrantes en hoteles de cuatro estrellas a pensión completa».

Inmigrantes ilegales en Hoteles de 4 estrellas de Salou |Después de su visita a Salou, el líder de VOX ha criticado la «situación injusta que está promoviendo» el Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña, «de la mano del Partido Socialista, distribuyendo a inmigrantes ilegales en hoteles de cuatro estrellas». Unos indocumentados que «no deberían estar en nuestro territorio viviendo a costa de los impuestos de los catalanes».

La respuesta del régimen, el consejero de Interior y el Partido Socialista a esta problemática es «pintarrajear los trenes». Ante esto, la formación tiene muy claro que para combatir la inseguridad y para combatir a los delincuentes sexuales «hay que promover remigraciones masivas, evitar que entren personas en situación ilegal y protagonizar bloqueos migratorios». Garriga ha asegurado que VOX seguirá denunciando esta situación injusta en todos los puntos de Cataluña, «donde sabemos que la Generalitat está metiendo a personas en situación irregular en pensión completa».

El político catalán, número dos nacional de VOX, ha dejado claro que los catalanes tienen dos opciones: «apoyar a los partidos que pagan a pensión completa a inmigrantes ilegales o apoyar a los que queremos garantizar el bienestar de los catalanes, el acceso a una vivienda digna y la seguridad en las calles»| Inmigrantes ilegales en Hoteles de 4 estrellas de Salou.