Inseguridad Cataluña| Los Mozos investigan la muerte a navajazos de un taxista en Lérida

.Fuentes cercanas al caso explica que el taxista asesinado habría recibido entre 10 y 12 puñaladas en el cuello y la espalda

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 23.03.2022. Alrededor de 300 taxis y 6 tractoras de camiones, según la Guardia Urbana, se manifiestan este miércoles por la subida del precio del carburante en una marcha lenta que ha salido del Aeropuerto de El Prat y acabará en el Parlament de Cataluña y que ha ocasionado problemas de tráfico a lo largo de la mañana. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), domingo 10 de abril de 2022. El Cuerpo autonómico de Policía de la Generalidad de Cataluña Mozos de Escuadra fue alertado sobre las dos y media de la madrugada de este domingo, 10 de abril de 2022, de que había una persona inconsciente con signos de violencia callejera, según informaron los Mozos en un comunicado.

Un testigo ha encontrado a la víctima malherida en la calle del Sifón del barrio de la Bordeta de Lérida, en el sureste de la ciudad, y ha dado el aviso al 112.

Fuentes cercanas al caso explicaron a la Agencia Catalana de Noticias que el hombre habría recibido entre 10 y 12 puñaladas en el cuello y la espalda.

El herido fue trasladado por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) en estado muy grave en el Hospital Arnau de Vilanova, pero falleció tres horas después, sobre las cinco y media.

Según explicaron las fuentes, a unos 50 metros del cuerpo había un taxi con el motor puesto en marcha y la puerta del conductor abierta.

La posible arma blanca homicida se ha localizado en el suelo en otra calle del barrio de la Bordeta cercana a los hechos.

Los agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial de Ponent se han hecho cargo del caso y buscan al autor de la agresión mortal.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot