Insólita imagen de un independentista informándose en una carpa de Vox 

-.Un separatista deja la imagen del día y posiblemente la del año 2021 en España, acudiendo a una carpa de la formación política verde del Reino de España, la Voz de los Españoles (Vox), en Plaza Llucmajor del distrito de Nou Barris (Barcelona), la antigua plaza de la República, para informarse

FOTOGRAFÍA. NOU BARRIS (BARCELONA) ESPAÑA, 11.01.2021. Un separatista deja la imagen del día y posiblemente la del año 2021 en España, acudiendo a una carpa de la formación política verde del Reino de España, la Voz de los Españoles (Vox), en Plaza Llucmajor del distrito de Nou Barris (Barcelona), la antigua plaza de la República, para informarse. Visiblemente, los militantes de Vox le han dado toda la información necesaria sobre el proyecto político verde y sobre las 10 Medidas para Cataluña, con las que Vox se presenta a las elecciones del 14F. Imagen Edu Moreno-Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Una curiosa imagen muestra a un separatista en una carpa informativa de la formación política verde del Reino de España, la Voz de los Españoles (Vox). Distrito Nou Barris (Barcelona) España, lunes 11 de enero de 2020.

Un separatista deja la imagen del día y posiblemente la del año 2021 en España, acudiendo a una carpa de la formación política verde del Reino de España, la Voz de los Españoles (Vox), en Plaza Llucmajor del distrito de Nou Barris (Barcelona), la antigua plaza de la República, para informarse.

Visiblemente, los militantes de Vox le han dado toda la información necesaria sobre el proyecto político verde y sobre las 10 Medidas para Cataluña, con las que Vox se presenta a las elecciones del 14F, bajo lema Recuperamos Cataluña.

El varón separatista, que se distingue con su lazo amarillo con el que el secesionismo exige la libertad de sus golpistas presos del proceso de separación de la Comunidad autónoma de Cataluña del resto de España, está siendo atendido por un militante del partido de Santiago Abascal Conde al tiempo que otros vecinos de la zona firman sus avales para que los verdes puedan presentarse a las próximas elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F), así como muestra la misma imagen en el fondo, a la derecha.

La formación ha instalado esta tarde una carpa informativa en la antigua Plaza de la República, ahora Plaza Llucmajor, en el distrito Nou Barris de la ciudad de Barcelona con el fin de recoger los avales correspondientes al 0,1% del censo electoral de la circunscripción de provincia Barcelona, que exige la Junta Electoral Provincial a los verdes ya que es la primera vez que el partido liderado en Cataluña por el diputado por Barcelona al Congreso de los Diputados, Ignacio Garriga Vas, se presenta a unas elecciones al Parlamento autonómico de Cataluña.

Acoso separatista y de izquierda radical

La presencia de los verdes en la zona parece no haber gustado a los dueños del pensamiento, quienes han organizado un acoso ideológico contra los vecinos de Nou Barris, militantes y simpatizantes del partido verde.

Hasta 6 furgones policiales de los Mozos de Escuadra se han desplegado en la zona para garantizar los derechos fundamentales de los vecinos, asistentes a la carpa de Vox.

Los verdes continúan planteando cara a los enemigos de la libertad de expresión, de manifestación y de reunión en la región catalana pese a las agresiones sufridas desde el inicio de la precampaña electoral del 14F.

Este fin de semana, dos militantes de Vox fueron ingresados en las urgencias de Barcelona tras sufrir una agresión ideológico por parte de grupos de ultraizquierda y separatistas, durante una carpa de Vox.

Según las encuestas del 14F, la formación verde se habría afianzado en la Comunidad autónoma de Cataluña con una irrupción con fuerza el próximo 14 de febrero en el Parlamento de Cataluña donde tendría un grupo parlamentario propio.

Otros sondeos muestran ya un sorpasso de Vox al Partido Popular (PP) y a la batasuna Catalana CUP. Los verdes estarían en empate técnico con Podemos (Cataluña En Común Podemos), con 7 o 8 escaños.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot