“Instamos al Ejército a tomar medidas urgentes y a actuar pacíficamente” en España

.Plataforma Pedro Sánchez Dimisión advierte de que la Democracia y la Monarquía está en peligro en España

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 20.12.2020. una mujer catalana reclama en una bandera una educación "También en Español" en España. Las calles del centro de Barcelona se levantan contra la prohibición del idioma español (castellano) en la Comunidad autónoma de Cataluña mediante la llamada Ley Celaá del régimen socioseparatista y socioetarra del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias. También, Tarragona se ha sumado a las marchas motorizadas, que, tanto en Barcelona como en la provincia tarraconense, ha tenido el apoyo de VOX, PP y Ciutadans. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid, 20 de diciembre de 2020. Desde la Plataforma Pedro Sánchez Dimisión se quiere comunicar que el 30 de enero de 2021 habrá una manifestación para pedir la dimisión de todo el gobierno socialcomunista y en apoyo a la Monarquía a las 12:00 horas desde la Puerta del Sol hasta el Congreso de los Diputados donde se leerá un manifiesto.

Se invita a todos los partidos políticos a asistir a la manifestación.

La Democracia y la Monarquía está en peligro.

Instamos al Ejército a tomar medidas urgentes y a actuar pacíficamente.

Comunicar que se ha entregado al pleno del Ayuntamiento de Palencia moción para nombrar persona non grata al vicepresidente Pablo Iglesias en Palencia.

Prensa Plataforma Pedro Sánchez Dimisión.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot