Intel, Google, BT, Sony, Nokia, Ericsson, Oracle y Facebook no irán al Mobile World Congress 2021 Barcelona por covid 19

.Según han confirmado fuentes de la firma estadounidense en la la agencia catalana de noticias (ACN), “la salud y el bienestar” de los trabajadores sigue siendo su “máxima prioridad”
.La ausencia de Intel y Google se suma a la de otras firmas de renombre tecnológicas como BT, Sony, Nokia, Ericsson, Oracle o Facebook, entre otros

FOTOGRAFÍA. BARCELONA 8ESPAÑA), 21.02.2016. Vista de un panel informativo de la huelga que llevará a cabo el Metro de Barcelona los próximos días 22 y 24, coincidiendo con el Mobile World Congress. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El gigante tecnológico Intel tampoco será el Mobile World Congress de este año 2021 de manera presencial a causa de la pandemia del coronavirus (covid 19).

Según han confirmado fuentes de la firma estadounidense en la la agencia catalana de noticias (ACN), “la salud y el bienestar” de los trabajadores sigue siendo su “máxima prioridad”.

De acuerdo a las políticas de la compañía relacionadas con la pandemia del Covidien-19, su presencia en el Mobile “será sólo digital”, y no habrá ningún stand.

“Añoraban ver nuestros colegas y clientes en persona este año, pero deseamos encontrarlos en línea y en eventos futuros cuando podamos volver a participar físicamente”, afirman las mismas fuentes.

El anuncio de Intel se hace público horas después de que el gigante informático Google también haya confirmado que no será de forma presencial en Mobile World Congress, que se celebra a finales de junio en Fira de Barcelona. “Continuaremos colaborando estrechamente con la GSMA y apoyaremos a nuestros socios a través de oportunidades virtuales”, explica la empresa, que espera “con ansia” asistir presencialmente en la edición de 2022.

La ausencia de Intel y Google se suma a la de otras firmas de renombre tecnológicas como BT, Sony, Nokia, Ericsson, Oracle o Facebook, entre otros.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot