La ministra de Defensa del Gobierno del PSOE y Podemos Margarita Robles vacunada con AstraZeneca contra el covid 19

.La número dos de Robles, la secretaria de Estado de Defensa, Esperanza Casteleiro, está citada mañana viernes para recibir la primera dosis, esta vez en el Hospital Enfermera Isabel Zendal, siguiendo el plan de vacunación de la Comunidad de Madrid contra la COVID-19

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 01.04.2021. La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha recibido este jueves la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca en el madrileño estadio Wanda Metropolitano, tras lo que ha agradecido el trabajo de los sanitarios. Efe 

Efe – La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha recibido este jueves la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca en el madrileño estadio Wanda Metropolitano, tras lo que ha agradecido el trabajo de los sanitarios y ha deseado que el proceso de vacunación “vaya mejor” en vista del millón de dosis recibidas hoy. Madrid (España), viernes 2 de abril de 2021.

Después de recibir el pinchazo de la vacuna, para el que estaba citada a las ocho y media de la tarde, Robles ha destacado a los periodistas la importancia de que la gente se vacune de cara a que la vida vuelva a la normalidad.

En las Fuerzas Armadas, ha dicho, ya se ha vacunado a 40.000 personas, en un proceso que Robles ha esperado que se pueda agilizar esta Semana Santa después del millón de dosis recibidas por el Gobierno y que repartirá en las próximas horas a las comunidades autónomas.

La ministra, que ha mencionado la importancia de vacunar a los ciudadanos de 80 años, ha agradecido el trabajo de los sanitarios, “grandísimos profesionales a los que hay que agradecerles el esfuerzo, la empatía y la humanidad con la que nos han tratado a todos”.

“Ojalá que el proceso (de vacunación) vaya mejor”, ha concluido tras reconocer, entre risas, que le molestaba un poco el pinchazo en el brazo.

Robles, de 64 años, es la segunda responsable de un ministerio en recibir la vacuna contra el coronavirus, después de que lo hiciera el pasado día 26 de marzo el ministro de Política Territorial, Miquel Iceta.

Este martes se vacunó, también en el Wanda, la subsecretaria de Estado de Defensa, Amparo Valcarce, que tuvo que esperar más de una hora y media al aire libre y constató, según informó Defensa, la falta de puestos de vacunación en unas instalaciones “inmensas”.

La número dos de Robles, la secretaria de Estado de Defensa, Esperanza Casteleiro, está citada mañana viernes para recibir la primera dosis, esta vez en el Hospital Enfermera Isabel Zendal, siguiendo el plan de vacunación de la Comunidad de Madrid contra la COVID-19.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot