“Invasión de inmigrantes magrebíes pactada por Pablo Iglesias y Pedro Sánchez”

FOTOGRAFÍA. ARGUINEGUÍN (GRAN CANARIA) ESPAÑA, 18.10.2020. La Salvamar Menkalinan llega este domingo al muelle de Arguineguín con un total de 72 inmigrantes ilegales, tres de ellos menores, que fueron recogidos de tres pateras que navegaban al sur de Gran Canaria. Efe 

Comunicado. España, 07.11.2020. Redes sociales y red Whatsapp. Son más de 10.000 inmigrantes, los que hay ahora mismo en Canarias, alojados en hoteles y apartamentos vacacionales de la costa . En su inmensa mayoría son magrebíes de un perfil de joven delincuente —ya no son mujeres ni niños negros— debido a un acuerdo de Pedro Sánchez Pérez-Castejón con el rey de Marruecos, Mohamed VI de Marruecos, de verdadero nombre «Hassan ben Mohammed ben Youssef», de acogerlos aquí, darles manutención y los papeles para que sean españoles y distribuirlos por toda la península llevándolos desde las islas en avión.

85 euros por noche en hoteles y 10 euros diarios para sus gastos personales

En estos acuerdos se perdieron todas las aguas canarias que desde mayo ya no son españolas, sino marroquís.

Los hosteleros canarios, arruinados, aceptaron alojar a estos jóvenes en régimen de pensión completa: desayuno, comida y cena, más limpieza diaria y cambio de sábanas y toallas por 85 euros por noche la habitación doble para dos inmigrantes. Además, a cada chico se les da 10 euros diarios para sus gastos personales. Todo esto pagado del bolsillo de los españoles, a quienes se nos suben los impuestos y se nos recortan los derechos.

Esta invasión de jóvenes magrebíes en su mayoría delincuentes comunes , es intencionada, para que siembren el caos y la inseguridad ciudadana hasta que reviente España. Y si no, ¿quiénes creéis que provocan los disturbios callejeros y saquea las tiendas ? Está todo pactado por este gobierno que nos ha vendido.

Asociaciones feministas

Basta revisar el Boletín Oficial del Estado (BOE) de ayer…

Publica una concesión directa de una subvención de 196.360,47 euros a la “Federación de Mujeres Progresistas”, y otra de 90.362,46 euros a la “Asociación de Mujeres Progresistas Victoria Kent”.

Concesión directa de una subvención de 64.414,10 euros a la “Asociación de mujeres juristas Themis”, y otra de 53.793,52 euros a la “Fundación Triangulo”.

Y por supuesto, que no falte la concesión directa de una subvención de 49.208,29 euros a la “Unión Estatal de Jubilados y Pensionistas de UGT” y otra de otros 49.208,29 euros a la “Federación Estatal de Pensionistas y Jubilados CCOO”.

Que no falte nadie a la fiesta.

Concesión directa de una subvención de 48.740,28 euros a “Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales”.

Y esta promete: Concesión directa de una subvención de 43.211,33 euros a la “Asociación de mujeres libres y combativas” (sic).

Sigue la pedrea: Concesión directa de una subvención de 43.211,33 euros para la “Coordinadora de Organizaciones de Mujeres para la Participación y la Igualdad”.

Y otro osito piloto, otra concesión directa de una subvención de 43.211,33 euros para, agarraos: “Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres”.

Y una que me produce tristeza: 42.628,83 euros para “Asociación de Familias de Menores Trans (Chrysalis)”.

Esta subvención directa de una subvención de 30.952,25 euros es entrañable cuando tantos españoles están en las colas del hambre: Le ha caído a “Asociación Socio-Cultural de las Minorías Étnicas ‘Unga'”.

Y otra más: Concesión directa de una subvención de 30.449,16 euros a “Kifkif-Entre Iguales-Asociación de Migrantes y Refugiados LGTB (Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) de la Comunidad de Madrid, etc..

De forma que cuando te preguntes que porqué la Seguridad Social no cubre el dentista de tus hijos, mira el BOE (Real Decreto-Ley 33/2020) y observa a qué se dedican tus impuestos.

Disfruta de lo votado. No se dejará a nadie atrás (de los nuestros, claro).

¡Por favor compartid que todo el mundo se entere!

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot