
Washington (Estados Unidos de América), martes 23 de junio de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- Los ayatolas Isis que ocupan el poder en la República Islámica de Irán se rindieron y solicitaron la «paz con Israel» ante el presidente de United States of America (USA), Donald John Trump, este martes, después de perder el control de su espacio aéreo, caído desde el pasado viernes 13 de junio de 2025 en manos de Israel desde oeste hasta la capital del país persa, Teherán; y ver como se desmoronan todas sus aspiraciones de conseguir una arma nuclear por los éxitos de la campaña combinada de Jerusalén y Washington: Operación León Ascendente (Am Kalavi) de Israel y Operación Martillo de Medianoche (Operation Midnight Hammer) de USA contra todos los objetivos militares y nucleares de un régimen terroristas supremacista de ultraizquierda islamista.
Ha sido el propio mandatario que lo ha anunciado en su estilo único informativo, a través de las redes sociales, empezando por Truth Social (@realDonaldTrump).
Marco Rubio: «Las ambiciones nucleares de Irán han sido destruidas»
También, y como no podría ser de otra manera, al comprobar el cumplimiento de todos sus objetivos, la Tierra Santa también le dijo a Trump que cuando Irán quiera «paz», aquí está Jerusalén para firmar. «Ambas naciones verán un futuro de enorme AMOR, PAZ Y PROSPERIDAD» -aseguró Trump a los negociadores de Jerusalén y de Teherán-. Israel e Irán «tienen mucho que ganar, y sin embargo, mucho que perder si se desvían del camino de la rectitud y la verdad», puntualizó el presidente Trump.
Netanyahu: «Atacaremos todas las instalaciones nucleares en Irán»
Para Washington —que antes de iniciar la Operación Martillo de Medianoche (Operation Midnight Hammer) la pasada madrugada del sábado 21 de junio en suelo iraní le dio a los Ayatolas ISIS 60 días para firmar la paz, un aviso incumplido por Teherán, y que una semana después Jerusalén daba la orden a las Fuerzas de Defensa de Israel del Ejército israelí Tzáhal de poner en marcha la Operación león Ascendente (Am Kalavi)— la solicitud oficial de «paz» con Israel por parte del régimen de Irán es una gran victoria no solo para el «Medio Oriente» sino para el «mundo». «¡Que Dios los bendiga a ambos!», sentencia el presidente Trump.
Discurso Trump – Ataque contra nuclear Irán: «Dios bendiga a Israel y EEUU»
Totales del presidente Trump sobre las solicitudes de paz
«Israel e Irán vinieron a mí casi simultáneamente y me dijeron: «¡PAZ!».
Sabía que era el momento.
¡El mundo y Oriente Medio son los verdaderos GANADORES!
Caine describe el ataque perfecto de EEUU contra el nuclear de Irán
Ambas naciones verán un futuro de enorme AMOR, PAZ Y PROSPERIDAD.
Tienen mucho que ganar, y sin embargo, mucho que perder si se desvían del camino de la rectitud y la verdad.
El futuro de Israel e Irán es ilimitado y está lleno de grandes promesas.
¡Que Dios los bendiga a ambos!».
Irán avisó a Washington antes de atacar sus bases en catar e Irak
Los Ayatolas ISIS volvieron a engañar al pueblo iraní de que iban a vengarse contra los Estados Unidos de América por destruir todas sus instalaciones nucleares junto a israel. El régimen llamó a Washington y pactó un ataque con 14 misiles balísticos contras las bases militares de United States of America (USA) en suelo soberano de Catar e Irak anoche.
«No hay estadounidenses y qataríes muertos o heridos» en el ataque de Irán
Desde luego, todos los misiles fueron destruidos, salvo uno «que se dirigía en una dirección no amenazante», ha asegurado el presidente de EEUU Donald John Trump, en un comunicado en Truth Social (@realDonaldTrump).
El ataque fue simplemente inútil, un fracaso total, y no se registró ni muerte ni herido, hasta que Washington, en vez de tomar represalias como prometió, cumplió con su parte del pacto y aseguró que: «Lo más importante es que se han desahogado y, con suerte, no habrá más odio. Quiero agradecer a Irán por avisarnos con antelación, lo que permitió que no se perdieran vidas ni que nadie resultara herido».
Fracasa el ataque de Irán contra los objetivos de EEUU en Catar e Irak
Totales del presidente Trump
«Irán ha respondido oficialmente a nuestra destrucción de sus instalaciones nucleares con una respuesta muy débil, algo que esperábamos y que hemos contrarrestado con gran eficacia.
Se han disparado 14 misiles: 13 fueron derribados y uno fue liberado, ya que se dirigía en una dirección no amenazante. Me complace informar que ningún estadounidense resultó herido y que prácticamente no se produjeron daños.
Lo más importante es que se han desahogado y, con suerte, no habrá más odio. Quiero agradecer a Irán por avisarnos con antelación, lo que permitió que no se perdieran vidas ni que nadie resultara herido.
Quizás Irán pueda ahora avanzar hacia la paz y la armonía en la región, y animaré con entusiasmo a Israel a que haga lo mismo. ¡Gracias por su atención a este asunto!
DONALD J. TRUMP, PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA».