Iré al 27-O porque en Cataluña hay más gente normal que descerebrados

Redacción – Yo iré con mis dos banderas: la española y la catalana. Sociedad Civil Catalana (SCC) ha convocado en Barcelona una manifestación el domingo, 27 de octubre de 2019 a las 12:00 horas en el Paseo de Gracia de Barcelona bajo lema «Stop Procés. Por la Libertad y la Democracia»; para defender la Democracia y el Estado de Derecho. A ella se han adherido entidades, plataformas, agrupaciones y asociaciones de todos los colores políticos, además de los partidos no independentistas. Hay quien dice que no irá porque no están de acuerdo con la falta de coherencia de sus organizadores. Yo voy a ir pero no porque ellos convoquen. Barcelona (España), jueves 24 de octubre de 2019. 

Yo iré, aunque no a sus discursos, para demostrar a España y al extranjero que aquí en Cataluña hay más gente normal que descerebrados; para dar las gracias y mi apoyo a quienes nos han defendido estos días; para que vean quién en verdad la «gente de paz y cívica»; que no quedaremos callados ante sus atropellos…

Respeto tu opinión pero, para mí no ir al la manifestación del domingo 27-O es dar la razón a los que dicen que «Cataluña es independentista; que los independentistas son mayoría; que los independentistas nos controlan a todo el resto de catalanes.

Si vamos muchos, la imagen será como la del 2017: toda las calles llenas de banderas rojigualda, de gente paseando con ella por cualquier rincón sin ningún miedo, de gente cantando canciones de unidad y amor, no de odio y destrucción…

Si no llenamos las calles el domingo 27-O, independientemente de quien lo convoque, sería un triunfo para los independentistas. ¡Cómo se reirían de nosotros! Si no llenamos las calles el 27-O, la imagen sería penosa y un gran fracaso para los catalanes oprimidos y secuestrados en nuestra propia tierra.

Esa es mi opinión, si no estamos todos a una no tendremos derecho a, después, quejarnos de lo que nos pase.

Y, sí, (SCC) es una veleta que no sabe ni a dónde señala pero, aprovechemos su poder de convocatoria en provecho de todos nosotros.

Por desgracia, los demás grupos no tienen ni sus medios ni sus relaciones con la prensa y con otros otras plataformas y grupos de distintas ideologías (comunistas, republicanos, neoliberales…) pero, todos ellos contrarios a la independencia de Cataluña.

«Las calles no son sólo de los destructores» si no de la «gente normal»

¿Puede que ésta manifestación favorezca al PSC; el partido “equidistante” que navega entre dos aguas? La respuesta es Sí. Pero, después de las impactantes imágenes de ésta semana hay que demostrar al resto de españoles que «las calles no son sólo de los destructores» si no de la «gente normal» que va a su trabajo, que estudia (si le dejan), que sale de fiesta, que pasea, que no odia a los otros, que se siente parte de España, que no aísla, ningunea, acorrala, persigue… al que no piensa de la misma forma.

Por eso yo iré con mis dos banderas: la española y la catalana.

Yo estaré allí por España, por la gente normal y para demostrar que la gente normal no quiere la independencia ni a un Gobierno de la Generalidad de Cataluña que solo piensa en sus objetivos y no en el pueblo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot