Vídeo. La guerrilla separatista armándose arrancando adoquines en Cataluña

.Según documento, difundido entre los separatistas para movilizar a su guerilla, muchos de los atacantes amarillos de esa guerrilla son funcionarios del Gobierno de la Generalidad de Cataluña: agentes separatistas de la Policía de la Generalidad de Cataluña Mozos de Escuadra, liderados por la plataforma del mozos separatista, Mozos por la Democracia, Albert donaire Malagelada; los Agentes forestales separatistas; y Bomberos separatistas, representados por su plataforma «Bomberos por la República Catalana».

FOTOGRAFÍA. VÍA LAYETANA DE BARCELONA (BARCELONA), 18.10.2019. Entre los enemigos de la libertad está «Pau Bootboy», el comando de la guerrilla urbana del separatismo, miembro de los Comités de Defensa de la República Catalana (CDR) agresor de agente de la Policía Nacional, profesional de la unidad de Intervención Policial (UIP), durante el ataque a pedradas de los terroristas callejeros del separatismo ante la Jefatura de Policía Nacional de Vía Layetana de Barcelona. El profesional se recupera en el hospital tras caer herido en la cabeza e inconsciente durante la ofensiva separatista. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción.- Barcelona (España), jueves 24 de octubre de 2019. Las imágenes muestran como actúan los terroristas callejeros del independentismo en Cataluña. Una guerilla separatista que ataca sin piedad a los Mozos constitucionalistas, a los policías nacionales y a los vecinos de Cataluña.

VÍDEO. Barcelona, del lunes 14-O al viernes 18-O de 2019.

Los hechos ocurrieron la pasada semana, del lunes, 14 de octubre de 2019, al viernes, 18 de octubre de 2019. Las imágenes del vídeo 2, facilitadas por las víctimas del separatismo: Policías Nacionales, muestran el estado de as calles en cataluña tras esos asaltos violentos del independentismo.

Según documento, difundido entre los separatistas para movilizar a su guerilla, muchos de los atacantes amarillos de esa guerrilla son funcionarios del Gobierno de la Generalidad de Cataluña: agentes separatistas de la Policía de la Generalidad de Cataluña Mozos de Escuadra, liderados por la plataforma del mozos separatista, Mozos por la Democracia, Albert donaire Malagelada; los Agentes forestales separatistas; y Bomberos separatistas, representados por su plataforma «Bomberos por la República Catalana«.

VÍDEO. Barcelona, del lunes 14-O al viernes 18-O de 2019.

Además, están organizaciones como la ONG catalana que se hace llamar Open Arms; los inmigrantes sin papeles o con papeles que se dedican a la venta de mercancías falsificada, conocida como el «Top Manta» siendo los vendedores llamados «Manteros», representado en la guerrilla separatista con su sindicato legal en Cataluña que se hace llamar «Sindicato de los Manteros»; una de la entidad de los presos Jordis, Asamblea Nacional Catalana (ANC), representada en la guerrilla urbana amarilla por los jóvenes de esa asociación (ANJI); etc.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot