Isco, titular; Bale comienza ‘su’ final en el banquillo del Real Madrid contra la Juve

Lasvocesdelpueblo
Vista del Millenium Stadium de Cardiff donde esta noche el Real Madrid y la Juventus de Turín juegan la final de la Copa de Europa. Por primera vez en la historia una final de la Liga de Campeones se disputará con el techo retrátil del estadio desplegado como medida de seguridad tras el reciente atentado terrorista de Manchester. EFE

Agencias – “¡Vamos!”, el grito del Real Madrid en su entrada al vestuario. El Real Madrid comienza con Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema. Cardiff (Gales) Reino Unido, sábado 3 de junio de 2017. Fotografía: Vista del Millenium Stadium de Cardiff donde esta noche el Real Madrid y la Juventus de Turín juegan la final de la Copa de Europa. Por primera vez en la historia una final de la Liga de Campeones se disputará con el techo retrátil del estadio desplegado como medida de seguridad tras el reciente atentado terrorista de Manchester. Efe.

Isco Alarcón será titular esta noche en el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, que el galés Gareth Bale comenzará en el banquillo en su Cardiff natal.

Zinedine Zidane apuesta por Isco y guarda la opción del regreso de Bale, preparado para reaparecer tras superar su última lesión en el sóleo izquierdo, para la segunda parte de la final.

El resto del once es el esperado, con la vuelta en el lateral derecho de Dani Carvajal tras su lesión muscular.

El Real Madrid comienza con Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Allegri no modifica el 4-2-3-1 y apuesta el mismo once que ante el Mónaco

 Massimiliano Allegri no modifica esta noche su esquema habitual y sale en la final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid (18:45 GMT) con su esquema y su ‘once’ habitual, el 4-2-3-1 que alineó en el partido de vuelta de semifinales ante el Mónaco.

Allegri se ha decantado por el brasileño Dani Alves en el costado derecho en lugar del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que comenzará el duelo desde el banquillo.

El resto del ‘once’ es el esperado, con ‘Gigi’ Buffon en la portería, una defensa de cuatro hombres y Gonzalo Higuaín liderando un ataque con Paulo Dybala, Mario Mandzukic y el mencionado Alves.

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo en el césped del Millenium Stadium de Cardiff en el calentamiento antes de la final de la Liga de Campeones que disputan Real Madrid y Juventus de Turín. Efe

El once del Juventus es el siguiente: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic; Dani Alves, Dybala, Mandzukic, e Higuaín.

Neto, Benatia, Lichsteiner, Cuadrado, Marchisio, Lemina y Asamoah son los siete suplentes de la ‘Vecchia Signora’.

“¡Vamos!”, el grito del Real Madrid en su entrada al vestuario

El Real Madrid llegó al Millennium Stadium una hora y veinte minutos antes del inicio de la final tras recorrer dos kilómetros desde su hotel de concentración, un corto camino en el que recibió el calor de cientos de aficionados y con un grito de ‘guerra’ en la entrada al vestuario.

Resonó un “¡vamos!” en el vestuario visitante del Millennium Stadium que ocupa el Real Madrid cuando casi toda la plantilla había entrado para dejar sus pertenencias antes de saltar al césped a pisarlo y ver su estado.

En los últimos metros antes de llegar al estadio, recibió el apoyo de cientos de aficionados que esperaban el paso de sus jugadores para darles el último aliento con sus cánticos.

Una vez en las ‘tripas’ del estadio, el portugués Cristiano Ronaldo fue el primer jugador en bajar del autobús por la parte delantera, con cara de tensión y mascando chicle, mientras que Álvaro Morata fue el primero en salir por la parte trasera y aprovechaba el paseo hasta el vestuario para hacer una llamada por su móvil.

Gareth Bale, Sergio Ramos, Karim Benzema y Mateo Kovacic, con cascos escuchando música. Isco, concentrado tras conocer que será titular. Zinedine Zidane, escoltado por su hijo Enzo y dialogando con su cuerpo técnico. Toni Kroos, el último en llegar al vestuario, con gesto de tranquilidad cuando ya se había escuchado un grito con el que se liberó tensión antes de buscar la duodécima.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot