Jerusalén (Israel), viernes 6 de diciembre de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- El jefe del Ejecutivo de la Tierra Santa, Bibi (Benjamín Netanyahu), ha criticado hoy la campaña antisemita y antiisraelí del régimen australiano que preside el primer ministro de este país, el socialista (laborista) ultra Anthony Norman Albanese, después de que Melbourne haya registrado hoy los primeros frutos de esa campaña de odio hacia el pueblo judío con la quema de la Sinagoga Adass Israel. «el sentimiento antiisraelí es antisemitismo», advirtió el mandatario hebreo.
«El incendio de la Sinagoga Adass Israel en Melbourne es un acto abominable de antisemitismo», advirtió el mandatario israelí hoy en una comunicación en su red social X (antes Twitter).
El jefe del Ejecutivo hebreo espera que las «autoridades estatales» australianas «utilicen todo su poder para impedir que se repitan actos antisemitas de este tipo en el futuro».
Desde la Tierra Santa, Israel lamenta que «es imposible separar este acto reprensible de la posición antiisraelí extrema del Gobierno laborista (socialista) en Australia» que presidente el ultra Anthony Norman Albanese, «incluida la escandalosa decisión de apoyar la resolución de la ONU que llama a Israel ‘a poner fin a su presencia ilegal en el territorio palestino ocupado, lo más rápidamente posible’, e impedir la entrada al país de un ex ministro israelí».
Bara el presidente Netanyahu, «el sentimiento antiisraelí es antisemitismo».
Ese ataque ideológico llega después del discurso antisemita vertido por el régimen socialista del primer ministro (laborista) ultra Anthony Norman Albanese, en el país desde que Israel decidió responder al terrorismo islamistas e yihadista de los grupos palestinos y libaneses, proxys de la tiranía chií de los Ayatolas en la República Islámica de Irán, tras la masacre varios centenares de civiles israelíes y secuestros de otros muertos y vivos en los Kibutz (comunidades agrícolas) del territorio soberano de la Tierra santa el pasado sábado 7 de octubre de 2023, durante la madrugada y mañana festiva del Sabbat.
The burning of the Adass Israel synagogue in Melbourne is an abhorrent act of antisemitism. I expect the state authorities to use their full weight to prevent such antisemitic acts in the future.
Unfortunately, it is impossible to separate this reprehensible act from the extreme…
— Benjamin Netanyahu – בנימין נתניהו (@netanyahu) December 6, 2024