Israel elimina a Ra’ad Thabet y Muhammad Khalil Zakzuk

"Los terroristas Fadi Dewek y Zakariya Najeeb también fueron eliminados en un encuentro en el ala de maternidad. Durante la actividad, las fuerzas localizaron rifles de francotirador, AK-47s, municiones y granadas". Durante los

0
21
FOTOGRAFÍA. GAZA (PALESTINA), SÁBADO SANTO 30 DE MARZO DE 2024. Israel elimina a Ra'ad Thabet y Muhammad Khalil Zakzuk.Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), integrantes del Ejército de defensa de Israel (Tzáhal), han dado a conocer este sábado Santo imágenes de la operación militar en el hospital Hospital Al-Shifa, en la Franja de Gaza, en el que eliminaron a varios altos terroristas miembros del palestino Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), luego de que éstos salieran armados en la sala de emergencias, entre ellos los terroristas musulmanes líderes de alto rango de Hamás ISIS, Ra'ad Thanat, Mahmoud Khalil Ziqzouq, Fadi Dewek y Zakariya Najeeb
FOTOGRAFÍA. GAZA (PALESTINA), SÁBADO SANTO 30 DE MARZO DE 2024. Israel elimina a Ra'ad Thabet y Muhammad Khalil Zakzuk.Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), integrantes del Ejército de defensa de Israel (Tzáhal), han dado a conocer este sábado Santo imágenes de la operación militar en el hospital Hospital Al-Shifa, en la Franja de Gaza, en el que eliminaron a varios altos terroristas miembros del palestino Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), luego de que éstos salieran armados en la sala de emergencias, entre ellos los terroristas musulmanes líderes de alto rango de Hamás ISIS, Ra'ad Thanat, Mahmoud Khalil Ziqzouq, Fadi Dewek y Zakariya Najeeb". Fuerzas de Defensa de Israel (FDI)/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jerusalén (Israel), Sábado Santo 30 de marzo de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- El Ejército de los guerreros santos de Israel elimina a Ra’ad Thabet y Muhammad Khalil Zakzuk en sus trincheras del Hospital Hospital Al-Shifa —El Hospital Al-Shifa es el mayor centro médico y complejo hospitalario de Gaza, en Palestina, que está situado en el distrito del norte de Rimal—.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), integrantes del Ejército de defensa de Israel (Tzáhal), han dado a conocer este sábado Santo imágenes de la operación militar en el hospital Hospital Al-Shifa, en la Franja de Gaza, en el que eliminaron a varios altos terroristas miembros del palestino Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), luego de que éstos salieran armados en la sala de emergencias.

Entre los ultimados se encuentra: Ra’ad Thabet y Muhammad Khalil Zakzuk, responsable de la Unidad de Misiles en la ciudad de Gaza. «Fuerzas de las FDI operando en el Hospital Hospital Al-Shifa encontraron y eliminaron a varios terroristas armados que salían del ala de urgencias, incluyendo al líder de alto rango de Hamás, Ra’ad Thanat y Mahmoud Khalil Ziqzouq».

Además, en otra conversación con la prensa, fuentes de los guerreros santos, confirmaron la muertes de más mandos de la rama del grupo terrorista del islam Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL), en sus siglas en árabe «Dáesh» o «Daish», y en inglés «ISIS», en la franja costera palestina de Gaza, Hamás ISIS. «Los terroristas Fadi Dewek y Zakariya Najeeb también fueron eliminados en un encuentro en el ala de maternidad. Durante la actividad, las fuerzas localizaron rifles de francotirador, AK-47s, municiones y granadas«.

  • Los últimos días| Israel elimina a Ra’ad Thabet y Muhammad Khalil Zakzuk

Durante los últimos días fue eliminado Fadi Dweik, miembro de la inteligencia militar de Hamás y Zekaria Najib, alto funcionario del cuartel general en Cisjordania, ambos habían sido liberados en 2011 en el marco del acuerdo por el soldado Guilad Shalit.

Tropas de la unidad élite marina Shaietet 13 junto al Regimiento Shaked y la Unidad Duvdevan irrumpieron en el edificio con ayuda de información de inteligencia, y se enfrentaron a terroristas que salieron armados de la sala de emergencias.

En la persecución las tropas especiales de la Brigada Najal dentro de la sala de maternidad eliminaron, en los últimos días, a Fadi Dweik, miembro del ala de inteligencia de Hamás y Zekaria Najib que era la conexión entre Cisjordania y Gaza en la preparación de ataques y ayudó en el secuestro del soldado Najshon Wachsman, en 1994.

Fadi Dweik llevó adelante un atentado en 2002, en el que fueron asesinados cuatro personas y otras siete resultaron heridas. Dwiek fue liberado en el intercambio de prisioneros por el soldado israelí Guilad Shalit, y posteriormente fue expulsado a Gaza. Dweik continuó con sus actividades terroristas en el ala de inteligencia de Hamás y formó una rama dirigida a llevar a cabo ataques en Cisjordania.

Tropas de la Brigada 401 y de Shaietet 13 bajo comando de la División 162 siguen sus incursiones en el Hospital Shifa, que incluyen revisión del edificio, localizar armas y combates cara a cara con miembros de Hamás. Además practicaron arrestos evitando siempre el daño a civiles y pacientes que requieren de tratamientos médicos.