Alijo de armas en Hospital Hospital Al-Shifa de Gaza

0
17
FOTOGRAFÍA. GAZA (PALESTINA), DOMINGO DE RESURRECCIÓN, 31 DE MARZO DE 2024. Alijo de armas en Hospital Hospital Al-Shifa de Gaza. Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), integrantes del Ejército de defensa de Israel (Tzáhal), han asegurado hoy que las tropas de la unidad de reconocimiento de la
FOTOGRAFÍA. GAZA (PALESTINA), DOMINGO DE RESURRECCIÓN, 31 DE MARZO DE 2024. Alijo de armas en Hospital Hospital Al-Shifa de Gaza. Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), integrantes del Ejército de defensa de Israel (Tzáhal), han asegurado hoy que las tropas de la unidad de reconocimiento de la "Brigada Nahal" confiscaron un "alijo de armas en la sala de maternidad del Hospital Hospital Al-Shifa —El Hospital Al-Shifa es el mayor centro médico y complejo hospitalario de Gaza, en Palestina, que está situado en el distrito del norte de Rimal—. Fuerzas de Defensa de Israel (FDI)/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Jerusalén (Israel), Domingo de Resurrección, 31 de marzo de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Los guerreros santos de la batalla contra el terrorismo islamista hallan alijo de armas en Hospital Hospital Al-Shifa de Gaza (Palestina), limpian la zona y el centro hospitalario de todo asesino musulmán palestino, antisemita y antiIsrael y pacifican todos sus alrededores.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), integrantes del Ejército de defensa de Israel (Tzáhal), han asegurado hoy que las tropas de la unidad de reconocimiento de la «Brigada Nahal» confiscaron un «alijo de armas en la sala de maternidad del Hospital Hospital Al-Shifa —El Hospital Al-Shifa es el mayor centro médico y complejo hospitalario de Gaza, en Palestina, que está situado en el distrito del norte de Rimal—.

Las armas, «incluidos morteros, artefactos explosivos, rifles de francotirador, rifles de asalto, pistolas y otros equipos militares, fueron encontradas escondidas dentro de las almohadas y camas de los pacientes, y en los falsos techos y paredes del edificio», según fuentes militares del Tzáhal.

  • 350 pacientes y personal médico

Fuentes de los guerreros santos aseguran que «unos 350 pacientes y personal médico del Hospital Al-Shifa fueron evacuados» por las FDI a un lugar designado en otra parte del complejo, donde el ejército les proporcionó ayuda y suministros humanitarios».

La unidad de reconocimiento también «encontró y mató a funcionarios de Hamás, Fadi Dweik y Zakaria Najib, durante una persecución e intercambio de disparos en la sala de maternidad la semana pasada».