Israel pacifica una ruta humanitaria pese a sabotajes del Daesh de Gaza (Hamás)

Israel está intentando que los civiles salgan de la zona de combate para que no corran peligro.

0
98
FOTOGRAFÍA. GAZA (PALESTINA), 04 DE NOVIEMBRE DE 2023. Hoy las Fuerzas de Defensa de Israel anunciaron que la ruta de Salah al-Din en la Franja de Gaza serviría como "ruta humanitaria por varias horas para que los residentes del norte de Gaza pudieran evacuar hacia el sur". Mientras, los terroristas del Daesh de Gaza hacen todo para impedirlo con el fin de usar a los civiles como escudos humanos y para hacer propaganda barata con sus muertes. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Gaza (Palestina), sábado 4 de noviembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo).- Hoy las Fuerzas de Defensa de Israel anunciaron que la ruta de Salah al-Din en la Franja de Gaza serviría como «ruta humanitaria por varias horas para que los residentes del norte de Gaza pudieran evacuar hacia el sur». Mientras, los terroristas del Daesh de Gaza hacen todo para impedirlo con el fin de usar a los civiles como escudos humanos y para hacer propaganda barata con sus muertes.

¿Qué hizo el Daesh de Gaza (Hamas)?

La Defensa de Israel ha pacificado esta ruta humanitaria pero, se ve que el Deash de Gaza (Hamas) ha continuado con sus sabotajes, «disparando misiles antitanque y morteros contra los soldados israelíes que estaban en el lugar facilitando la evacuación y la apertura de la vía».

Israel está intentando que los civiles salgan de la zona de combate para que no corran peligro.

Mientras, los terroristas yihadista del estado Islámico de Gaza (Hamas) «están haciendo todo lo que puede para que los civiles permanezcan allí para seguirlos utilizando como escudos humanos», denuncian los israelíes.

Grupos terroristas yihadistas del ISIS de Gaza (Hamás) invadieron Israel el pasado día de Shabat, festivo en Israel, el sábado 7 de octubre de 2023, y masacraron a bebés, niños, jóvenes, ancianos y hasta los animales de compañías, después se llevaron como rehenes a decenas de mujeres jóvenes y resto de personas, como rehenes, en el Estado Islámico de Gaza.

Según datos comunicados por Defensa de Israel, el ISIS de Gaza (Hamas) masacró aquel 7 de octubre 1.400 personas y dejó malheridas a miles.

En la actualidad, Israel intenta reducir a cenizas al ISIS de Gaza. Se ve que los últimos años, la organización terrorista que ya expulsó la oposición palestina de la Franja de Gaza, ha aprovechado de las numerosas ayudas de los Gobiernos del Occidente y la de la propia Unión Europea para rearmarse y estaría dispuesta ahora liquidar a los civiles israelíes en los Kibutzs cercanos a Gaza, así como se vio el 7 de octubre de 2023.