Iván Espinosa afea a la vicepresidente y ministra de Economía por sus «mentiras graves»

.El portavoz del Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso de los Diputados desmonta la propaganda del Gobierno del Gobierno socialcomunista de España: «La realidad oficial va por un lado y la de los españoles por otro»

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 14.09.2022. El portavoz del Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, este miércoles durante la sesión de control al Gobierno socialcomunista de España. Lasvocesselpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), miércoles 14 de septiembre de 2022. El portavoz del Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, ha afeado a la Vicepresidente primera y ministra de Economía del Gobierno socialcomunista de España, Nadia María Calviño Santamaría, que presuma de «la fortaleza de la economía española».

VIDEO, 14.09.2022

Por ello, ha asegurado que «la realidad oficial va por un lado y la de los españoles por otro», por lo que ha planteado la siguiente pregunta: «¿Usted cree que los españoles pueden confiar en la política económica del Gobierno?».

A continuación, Espinosa ha señalado que «en la vida existen mentiras, mentiras graves y luego las estadísticas del ministerio de Economía».

De esta manera le ha preguntado a Calviño: «¿Usted de verdad se cree que los españoles que están sufriendo a diario las consecuencias de su nefasta gestión están dispuestos encima a que les tomen el pelo?».

Asimismo, Espinosa ha acusado a la titular de Economía y a su Gobierno socialcomunista que preside Pedro Sánchez Pérez Castejón de conseguir que «simultáneamente el campo, la mar y todo el sector primario se encuentre en el peor momento de los últimos 50 años».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot