Iván Espinosa: «Permanezco en VOX; me quedo en VOX como militante base y siempre a disposición de mi partido»

Desde esta mañana, se especulaba que Iván Espinosa se había "dado de baja de VOX" o "había dejado VOX y abandonado la política". Estas afirmaciones manipuladas hay vuelto a caer por su propio peso porque el exportavoz de VOX Congreso de los Diputados sigue hasta la fecha militante base de VOX y está a la "disposición" de todos los dirigentes de su partido para ayudar en todo aquello que necesitan

0
141
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 21.09.2022. El portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, este miércoles durante la sesión de control al Gobierno socialcomunista que preside el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez Castejón. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid (España), martes 8 de agosto de 2023. El hasta este mediodía, portavoz del grupo parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados y uno de los primeros secretarios generales de VOX, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, no formará parte del Grupo VOX para esta la XV Legislatura del Reino de España ni tampoco estará en primera línea de la política desde hoy por razones «personales» relacionadas directamente con «mis hijos», que los «últimos 4 meses» ha estado con ellos «al hospital», explicó. «Me marcho», pero Iván Espinosa: «permanezco en VOX; me quedo en VOX como militante base y siempre a disposición de mi partido» aquello que necesitan.

VÍDEO. 08 DE AGOSTO DE 2023.

Así ha explicado hoy, sobre las 12:00 horas del mediodía, desde el Palacio del Congreso de los Diputados, en una rueda de prensa sin preguntas.

El cofundador de VOX ha recordado sus viajes a Cataluña para celebrar los días de la Fiesta Nacional de España, doce de octubre, la consolidación de VOX como tercera fuerza política en España, deseando que el presidente de su formación, Santiago Abascal Conde, llegue pronto a la Presidencia de Gobierno de España.

El político español ha dado las gracias a las bases electorales de VOX -más de 3.000.000 de españoles-, a su equipo de trabajo en el Congreso de los Diputados, a los trabajadores, a los periodistas que han dado cobertura a los actos de VOX, a su grupo parlamentario y, especialmente, a los miembros del Comité de Acción Política de VOX, entre ellos el vicepresidente y portavoz, Jorge Buxadé Villalba, el Secretario General de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, y el presidente de la formación, Santiago Abascal Conde.

Además, De los Monteros y de Simón ha querido agradecer en público el apoyo de su familia a su etapa en primera línea de la política, principalmente, a su querida mujer y portavoz del grupo parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio San Martín, quien siempre ha estado a su lado durante los «ataques personales» sufridos.

El hasta hoy dirigente de VOX ha dado también las gracias a los trabajadores de VOX, quienes hacen posible que el mensaje de VOX llegue lejos, «los medios de VOX», ha subrayado en relación a los gráficos, cámaras, etc. trabajadores de VOX.

Desde esta mañana, se especulaba que Iván Espinosa se había «dado de baja de VOX» o «había dejado VOX y abandonado la política». Estas afirmaciones manipuladas hay vuelto a caer por su propio peso porque el exportavoz de VOX Congreso de los Diputados sigue hasta la fecha militante base de VOX y está a la «disposición» de todos los dirigentes de su partido para ayudar en todo aquello que necesitan. «Permanezco en VOX; me quedo en VOX como militante base y siempre a disposición de mi partido».

«Viva España», sentenció Iván Espinosa de los Monteros y de Simón.