Iván Espinosa (VOX): “El Gobierno” de Sánchez e Iglesias “es una desgracia para España”

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, 22.01.2020. La secretaria general del Grupo Parlamentario VOX, Macarena Olona (i), y el portavoz de la formación Iván Espinosa de los Monteros (d), han notificado la presentación, el martes 22 de enero, de un recurso ante el TSJ del País Vasco contra el «decreto 1792019» aprobado el pasado mes de noviembre de 2019. Una norma que, a juicio de VOX, comporta un auténtico atropello lingüístico para los castellanoparlantes. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha afirmado que VOX ha venido para dar la batalla ideológica, para oponerse al peor Gobierno posible en el peor momento posible y “acabar con un Gobierno” de coalición comunista del presidente Pedro sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias, que “es una desgracia para España”. Madrid (España), jueves 17 de septiembre de 2020

Iván Espinosa de los Monteros acudió a las noticias del «Toro TV» para comentar los aspectos más relevantes de la actualidad política española.

El primer tema trato giró en torno a la moción de censura que presentará VOX en lo que resta de septiembre. Espinosa de los Monteros expuso brevemente los principales motivos que llevaron al presidente de VOX, Santiago Abascal, a anunciar dicha moción.

Entre otros muchos, destaca la y la pésima y negligente gestión del gobierno de Sánchez e Iglesias con respecto a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Afirmó que “se ha llevado de la peor forma posible y que no hay un Gobierno del mundo que lo haya hecho peor que el Gobierno español”.

También quiso destacar que, en mitad la crisis, el gobierno de Pedro Sánchez está salpicado por los mayores casos de corrupción del mundo y que, cada día, surgen nuevos motivos por los que aplicar la moción de censura que “representa el hartazgo de mucha gente incluso de muchos de sus votantes”.

En este sentido, afirmó que VOX ha venido para dar la batalla ideológica, para oponerse al peor Gobierno posible en el peor momento posible y “acabar con un Gobierno” de coalición comunista del presidente Pedro sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias, que “es una desgracia para España”.

Por otro lado, fue preguntado sobre la propuesta que VOX llevó al Congreso de los Diputados con el objetivo de ilegalizar a todos los partidos separatistas. Espinosa de los Monteros manifestó con contundencia que VOX seguirá luchando día a día hasta conseguir ilegalizar a estas formaciones que “no aceptan la constitución y, por tanto, no podrán continuar en el juego democrático en el Parlamento español”.

El reflejo de esta situación se pudo contemplar en el resultado de la votación en el Congreso para la ilegalización de los partidos separatistas, en la que sólo VOX votó a favor, lo que demuestra que nuestra formación es la única oposición real ante los enemigos de España.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot