Olona: VOX recurrirá la “totalitaria ley de «Memoria Democrática»” de Sánchez e Iglesias ante Tribunal Constitucional

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, 16.09.2020. La secretaria general de Vox en el Congreso, Macarena Olona, le da una lección de democracia al líder de la extrema izquierda y vicepresidente del Gobierno de coalición comunista, pablo Manuel Iglesias Turrión, alias Pablo Iglesias, en la sesión de control al Gobierno comunista del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La diputada de VOX por Granada en el Congreso de los Diputados y secretaria del Grupo Parlamentario de esta formación política verde en esta cámara baj del Reino de España, Macarena Olona, ha asegurado, durante una entrevista en «esRadio», que de aprobarse “la totalitaria ley de «Memoria Democrática», VOX la recurrirá ante el Tribunal Constitucional”. Madrid (España), jueves 17 de septiembre de 2020.

El Gobierno de coalición comunista del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias apuesta por “ganar a través de las leyes una guerra que perdieron en el campo de batalla”, ha asegurado Macarena, en referencia a la convivencia que el Gobierno Sánchez-Iglesias está quebrantando, pues los españoles se perdonaron en la Transición, pero, a pesar de ello, el Ejecutivo comunista parece dispuesto a tratar de hacer la guerra, que “nuestros abuelos finiquitaron con la reconciliación”.

Por ello, ha anunciado que de ser aprobada, algo probable en lo que a número de apoyos se refiere, VOX recurrirá esta Ley ante el Tribunal Constitucional, “por lesionar derechos fundamentales tales como la libertad de opinión o reunión”.

“Hemos dicho que estamos aquí para dar la batalla cultural” -precisa Olona- “La batalla cultural, que es guerra cultural, hay que darla”, ha señalado, pues, “VOX cumple lo que promete en campaña”.

Una de las cuestiones que prevé esta nueva ley es la anulación de las sentencias de tribunales franquistas. Un ejemplo de ello pudiera ser la de Lluís Companys, el polémico expresidente de la Comunidad autónoma de Cataluña, que numerosos historiadores han vinculado a la muerte de miles de catalanes en las llamadas ‘Checas Catalanas’.

En el texto puede leerse: sentencias “contra quienes defendieron la legalidad institucional anterior y pretendieron el restablecimiento de un régimen democrático en España” desconocemos si en este supuesto queda recogido el golpe que el PSOE y UGT asestaron a la República con la Revolución de Octubre, un movimiento que se saldó con miles de muertos en nuestro país por la negativa de estos a que entraran tres diputados de la CEDA en el gobierno.

Otra de las obsesiones del Gobierno comunista de Sánchez e Iglesias estriba en la cruz del Valle, una de las más altas del mundo y sobre la que Carmen Calvo ha afirmado que “reflexionará” sobre su derribo. Se trata de algo que ya advertimos desde VOX meses atrás.

Además, se ha anunciado la creación de una “nueva Fiscalía de sala en el Tribunal Supremo” para investigar cuestiones relacionadas con la guerra. Es decir, la “Fiscalía de Dolores Delgado”, exministra del primer Gobierno del actual presidente del Ejecutivo de coalición, Pedro Sánchez ( PSOE), se ha negado a investigar las querellas que se han presentado contra el Gobierno por su gestión de la pandemia (entre ellas la presentada por VOX), pero considera de imperiosa necesidad “investigar”, los hechos acaecidos hace más de 80 años.

Imposiciones en las aulas

Las imposiciones sectarias no se limitarán a los españoles individualmente, sino que serán estructurales hasta tal punto que se impondrán en las aulas, a alumnos y profesores, bajo el pretexto de lo que han definido como una “actualización de contenidos curriculares con memoria democrática para Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato”.

Es decir, se adoctrinará, más si cabe, en una única versión de la historia de nuestros abuelos.

Podemos, por su parte, añadió la consideración de mujer como una doble víctima en tanto que además fueron “humilladas, vejadas, violadas o asesinadas”, lo que es seguro es que no incluirán en estos supuestos a las miles de monjas que corrieron esa suerte, muchas de ellas con martirios que hoy estremecerían a la opinión pública.

Por su parte, el líder de VOX ha denunciado que: “Dijimos que no solo querían profanar la tumba del general Franco sino echar al Rey y derribar la Cruz, con la complicidad judicial y vaticana”.

Abascal: “El tiempo nos da la razón”.

Asimismo, el dirigente ha remachado que: “Quieren rebobinar la historia para ganar la guerra civil e implantar una república comunista antiespañola”, ha apuntado el Santiago Abascal en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot