Jabón y mentir y echarse colonia

0
87
FOTOGRAFÍA. Davos (Switzerland), 22/01/2020.- Pedro Sánchez Pérez-Castejón, the Prime Minister of Spain, speaks during a plenary session in the Congress Hall during the 49th annual meeting of the World Economic Forum (WEF), in Davos, Switzerland, 23 January 2019. The meeting brings together entrepreneurs, scientists, corporate and political leaders in Davos under the topic 'Globalization 4.0' from 22 to 25 January 2019. Efe

Barcelona (Reino de España), domingo 28 de enero de 2024 (Isidro García Getino).- Jabón y mentir y echarse colonia en Davos (Suiza). […] Todos conviviendo y todos iguales; el que mata, el que distorsiona, el que roba, el que nos exprime, los que escrachean, los que odian, los traidores, los etarras, los que amnistían y los amnistiados.

Allá, en el Foro Económico Mundial 2024 de Davos, se fue todo chulo y reluciente Pedro Sánchez Pérez-Castejón («PetroDavos»), presidente de Gobierno de España y secretario general del Partido Socialista. ¡Mamma mia!. Tuvo que oír (no escuchar) al presidente de la República de Argentina y líder del partido político «La Libertad Avanza», Javier Gerardo Milei, digno, serio, preciso y eficaz con su intervención «El socialismo es empobrecedor, mató a 100.000.000 de personas«. Y a él sólo se le ocurrió expresar barboteando todo lo contrario en fondo y forma. O sea, jabón, mentir y echarse colonia (quedó colonizado), ridiculizado; de paso dejó a España, como suele hacer, pingando y pringada.

Tengo oídas o leídas más de diez constataciones de competentes profesionales, desde psiquiatras, médicos, abogados, psicólogos, etc. que, con criterio, califican a Sánchez de psicópata. Viendo sus argumentos, que conozco bien por mi profesión, no puedo estar más de acuerdo. En Davos vino a demostrarlo por infinitésima vez. Estando como estamos gobernados por esa psicopatía y los infinitos contagiados en su derredor, nada extraño que España esté como está. ¿Y cómo está España? Pues está bajo el sanchismo liderando en Europa todo lo peor y siendo el hazmerreir en el resto del planeta.

Parafraseando a San Agustín podemos decir que en España muchos seguimos cojeando por el camino correcto, mientras él y su rebaño progresistean por los caminos más abyectos; desde copar las instituciones para eliminar democracia hasta adherirse ciegamente, no, ignorantemente a la agenda 2030 que es la auténtica biblia de los satanistas tahures y trileros de nuestro mundo; uno más de ellos.

Jabón y mentir y echarse colonia| Mención especial merece el progresismo de Sánchez cuando él dice que fomenta, vela y promueve la convivencia en nuestra España; la realidad es que no duda en dividirla todo lo posible, incluso exterminarla si puede llegar a ello, para lo cual su última bandera es la amnistía esa que perdona delincuencia para crear división, diferencias, sumisión, violencia, desgobierno, injusticia, pobreza, rebelión y desguace. Para él todo eso es convivencia y apaciguamiento, por eso: en la calle es «proclamado», en Ferraz es llamado por su nombre, en Moncloa es temido con aplausos, en Europa es besado, en Estados Unidos es «apreciado», en Cataluña es des-creído, en Madrid es piñateado, en el Parlamento Europeo es desairado, en España es ambigüado, en el gobierno es mentido, en el Parlamento es insultado, en los medios de comunicación es bienhallado, y en todas partes es el mentiroso.

Pedro Sánchez Pérez-Castejón ha conseguido que la ley sea igual para todos: perversa. El mejor ejemplo es él mismo, que puede «por ley suya» vender a España, maltratar con un muro a todo español que no sea de su cuerda, engañar, sabotear, comprar y vender tanto a personas como a medios, a grupos y colectivos pagando con dinero de los españoles a extranjeros, a los plutócratas mundiales, a su amigo personal del sur; puede contaminar la tierra, humanizar animales y deshumanizar personas. En fin, todo lo que la humanidad desprecia y castiga, pero él es el igual-especial, que para eso es, está, vive, manda, posa. ¡Y ya está! Todos conviviendo y todos iguales; el que mata, el que distorsiona, el que roba, el que nos exprime, los que escrachean, los que odian, los traidores, los etarras, los que amnistían y los amnistiados. Él tiene en mente a un español y sólo uno, su capacidad y su presidencia no dan para más.

Hoy podemos proclamar muy alto y claro que, gracias al sanchismo, estamos mucho peor como ciudadanos y como país en economía, en libertades, en paz y progreso, etc. mucho peor que en los años 60-70 del pasado siglo. Sin duda, entre una dictablanda y un sanchismo, me quedo con la primera. Sr. Sánchez, persiguiendo sólo poder y gloria olvidas que el ser humano es trascendente; si no te trasciendes a ti mismo para ayudar y servir al ciudadano necesitado y a los más vulnerables, ya puedes aparentar, mentir, engañar o robar, que seguirás postrado en el hedor de tu poder y gloria| Jabón y mentir y echarse colonia.

Isidro García Getino