Javier Mulleras: “Mientras Junqueras refuerza a Colau en Barcelona, Colau debilita Barcelona”

Lasvocesdelpueblo
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau (c) junto al consejero de Economía del gobierno catalán y presidente de ERC, Oriol Junqueras Vies (d) hoy, martes 27 de diciembre de 2016, en Barcelona durante la firma de un acuerdo entre el gobierno regional y municipal de Barcelona para que llegue el metro de Barcelona hasta el barrio barcelonés, La Marina.. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Javier Mulleras, portavoz adjunto del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, considera que el acuerdo del Ayuntamiento con la Hacienda separatista que lidera el vicepresidente del Gobierno de la Generalidad de Cataluña y presidente de ERC, le antiespañol Oriol Junqueras, Hacienda Propia de Cataluña, saca a la luz uno de los “acuerdos secretos” entre la actual extremista alcaldesa de Barcelona, Ada Colau y Junqueras. Barcelona (España), jueves 9 de marzo de 2017. Fotografía: La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau (c) junto al consejero de Economía del gobierno catalán y presidente de ERC, Oriol Junqueras Vies (d) hoy, martes 27 de diciembre de 2016, en Barcelona durante la firma de un acuerdo entre el gobierno regional y municipal de Barcelona para que llegue el metro de Barcelona hasta el barrio barcelonés, La Marina. Archivo Lasvocesdelpueblo.

La alcaldesa de Barcelona, “Ada Colau, pone el consistorio al servicio del referéndum independentista, rompiendo con la Agencia Tributaria Española para intentar llenar de contenido a la Hacienda pública catalana”.

“Con estos acuerdos, Barcelona siempre sale perdiendo, ya que sigue financiando a la Generalidad de Cataluña” separatista “en detrimento de la ciudad. Mientras Junqueras refuerza a Colau en Barcelona, Colau debilita Barcelona ante la Generalidad de Cataluña”.

Mulleras considera que, “Colau pone el consistorio al servicio del referéndum independentista, rompiendo con la Agencia Tributaria Española para intentar llenar de contenido a la Hacienda pública catalana”.

Mulleras ha explicado, “con estos acuerdos Barcelona renuncia a cobrar las multas de impagados a través de los impuestos estatales y del apoyo de la Agencia Tributaria Española”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot