Javier Ortega Smith: “Votar a VOX es la única manera real de forzar al PP a alejarse de la senda de Rajoy”

0c1886f1-dd2b-4486-862a-d00607d17754

“Votar a VOX es la única manera real de forzar al PP a alejarse de la senda de Rajoy”, dijo Javier Ortega Smith, candidato al Ayuntamiento de Madrid este viernes. Globos gigantes de helio con las caras de Mariano Rajoy, Celia Villalobos, Pedro Sánchez, Jose Luis Rodríguez Zapatero, Artur Más y Jordi Pujol han recorrido las calles de Madrid con la mancha verde que han formado los afiliados y simpatizantes de VOX caminando desde la sede nacional del partido, ubicada en Diego de León, hasta la Plaza de Colón.

Cientos de personas han acompañado a Santiago Abascal, candidato a la CAM, Javier Ortega Smith , candidato al Ayuntamiento de Madrid y los miembros de su equipo repartiendo información a los viandantes con los que se cruzaban por las aceras hasta que han llegado a Colón. Una vez en la Plaza, Santiago Abascal y Javier Ortega Smith han cortado las cuerdas de los globos de helio para simbolizar el adiós de los españoles a los viejos políticos.

En el acto, han intervenido distintos miembros de la candidatura electoral por el Ayuntamiento de Madrid. Rocío Monasterio, número 2 de las lista ha recordado que VOX apoya a la familia y defiende la vida como pilar fundamental para la construcción de una sociedad con cimientos. También ha tomado la palabra Mazaly Aguilar, numero cuatro de la candidatura que ha recalcado la importancia de educar a los jóvenes en valores como la honradez. A este respecto Aguilar ha sido clara: “Tenemos que darles ejemplo a nuestros hijos con nuestros actos y también con nuestro voto. Enseñarles lo que está bien y lo que está mal. Por eso os animo a que este domingo votéis en conciencia”, ha concluido.

A continuación Javier Ortega Smith candidato al Ayuntamiento de Madrid ha pedido a los madrileños que no se dejen llevar por los que hablan del voto útil : “Votar a VOX es doblemente útil porque cumplirá lo prometido y porque hará que otros, como el PP o Cs, también lo haga”. Además ha recordado que “votar a VOX es votar en conciencia a lo que uno cree y no a la conveniencia de lo que otros pretenden”, ha añadido. Antes de terminar su intervención Ortega Smith ha recordado a los asistentes las distintas traiciones del Gobierno de Partido Popular hacia sus votantes y ha puntualizado: ” Votar a VOX es la única manera real de forzar al PP a alejarse de la senda de Rajoy”

Una linea que ha seguido la candidata de VOX en Boadilla del Monte, Laura Rodriguez Soler, que ha recordado que “Es necesaria una regeneración política y en VOX hemos demostrado que hay otra forma que no sea robando. El cúmulo de casos de corrupción nos ha despertado a muchos del letargo y nos ha animado a intentar cambiar las cosas”, ha señalado.

Santiago Abascal, candidato a la CAM y Presidente de la formación ha cerrado el acto con un discurso centrado en las propuestas de VOX. “Nos presentamos con el claro objetivo de desmontar las autonomías desde dentro y a terminar con el despilfarro político que se ha producido durante estos años”. Asimismo, Abascal ha recordado que su partido “presenta programas para cumplirlos” y “es el único que está a favor del derecho a la vida“. “Cuando entremos el domingo en las instituciones empezarán a defenderse la libertad, la vida y la bajada de impuestos”, ha dicho.

Abascal no ha querido pasar por alto el esfuerzo que han realizado los miles de voluntarios de VOX a los que ha agradecido el trabajo y de los cuales ha dicho sentirse “muy orgulloso”.  Por su parte Iván Espinosa, Secretario General de VOX, ha añadido: “Si todos los que nos dicen en la calle que nos van a votar lo hacen, entraremos en las instituciones”.

Por último la gran mayoría de los candidatos han confesado que pasarán la jornada de reflexión junto a sus familias descansando tras una intensa campaña electoral. Rocío Monasterio, numero dos al Ayuntamiento de Madrid será recibida por su Santidad el Papa Francisco por lo que viajará mañana a la Santa Sede.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot