Ciudadanos en Níjar (Almería) denuncia el brutal del PP a su candidato por negarse a “pactar” con el PP

Lasvocesdelpueblo

128380_83210_Cartel-electoral-del-candidato-de-Ciudadanos-en-Nijar-Juan-Jesus-Martinez_G

“Qué casualidad que a dos días de las elecciones salga esta información, elaborada a raíz de un informe de la Policía Local de Níjar, justo cuando Ciudadanos haya dicho públicamente que no pactará con el PP de Níjar“, denunció este viernes, Juan Jesús Martínez, el candidato de la formación que lidera Albert Rivera a la alcaldía del municipio almeriense de Níjar. El candidato de Ciudadanos desmintió rotundamente la información que aparece en periódico ‘La Razón’. Martínez, que ha instado sin éxito al ayuntamiento, a la Diputación y a la Subdelegación del Gobierno para que acaben con la situación de exclusión social que sufren varias personas en su municipio, afirma que “nunca he cobrado ningún alquiler a un inmigrante. ¿Cómo voy a hacerlo si precisamente el almacén donde viven no es de mi propiedad?”.

El candidato a la alcaldía del municipio almeriense de Níjar, Juan Jesús Martínez, ha salido al paso de la información publicada hoy por el periódico La Razón, en la que se le acusaba de manera falsa de cobrar un alquiler a un grupo de inmigrantes. “Nunca lo he hecho. Todo lo contrario. Llevo años pidiendo a las distintas administraciones que ayuden a estas personas para acabar con la situación de exclusión social que viven porque creo que hay que tener espíritu humanitario con aquellos que lo pasan mal. Además, ¿Cómo voy yo a cobrar un alquiler de un sitio que no es de mi propiedad? El almacén donde viven pertenece a Unicaja, no a mí. La información aparecida es sensacionalista y falsa”, ha afirmado Martínez.

El candidato de C´s a la alcaldía de Níjar asegura que todo se debe a un “interés electoral del PP“. “Qué casualidad que a dos días de las elecciones salga esta información, elaborada a raíz de un informe de la Policía Local de Níjar, justo cuando Ciudadanos haya dicho públicamente que no pactará con el PP de Níjar“, ha añadido Martínez, quien ha asegurado que hasta el actual alcalde del Partido Popular, Antonio Jesús Rodríguez, se desplazó a su domicilio para pedirle expresamente su apoyo tras las elecciones del próximo 24 de mayo.

Asimismo, el alcaldable de Ciudadanos en Níjar ha explicado que los hechos se remontan varios años, cuando un poblado chabolista sufrió un incendió y sus habitantes se fueron a vivir a un almacén agrícola que había junto a su finca, pero que no era de su propiedad. “Creo que lo que hice fue algo en clave humanitaria, y por eso les llevé agua y todo lo que pude para ayudarles “. Tras ello, Martínez ha recorrido durante estos años todas las administraciones para pedir que ayudaran a estas personas en situación de exclusión social. “He presentado mociones en el ayuntamiento, acudí a Diputación y me derivaron a Asuntos Sociales, me reuní con la Subdelegación del Gobierno, que incluso me felicitó por mi actitud humanitaria… Y ahora sale todo este asunto para ensuciar mi nombre y el de Ciudadanos a dos días de las elecciones, cuando todo el mundo sabe que es falso que yo haya cobrado nunca nada a estas personas”, sentenció.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot