Joan Tardà afirma que el «anticristo» será el candidato de ‘Juntos Por El Sí’ al 27-S

Redacción –  El portavoz adjunto del principal partido separatista catalán Esquerra Republicana de Cataluña, ERC, en el Congreso, Joan Tardà, bromeó sobre quién es realmente es el candidato de la candidatura separatista catalana, Juntos Por El Sí, a las próximas elecciones a presidencia de la Generalidad del 27-S 2015. <Fotografía: El diputado de ERC, Joan Tarda, el hombre allí sentado en su escaño en el Congreso de los Diputados. Foto/archivo>.

Ironizó el hombre durante una conversación con el portavoz del partido Popular (PP) en el Congreso de los Diputados (Madrid), Rafael Hernando este martes 18 de agosto 2015, en los pasillos de la Cámara Baja. «¡El anticristo!», Le ha respondido al portavoz del PP, Rafael Hernando.

«¿Juan, como vas? ¿Ya tiene decidido quién es el candidato vuestro de la lista?«, Le preguntó el portavoz de los populares, haciendo mofa de la polémica y de las veinte tuits que ha hecho este lunes, 17 de agosto 2015 por el actual cabeza de lista de la candidatura separatista, Juntos Por El Sí, Raúl Romeva, para aclarar que aunque él es el número uno de la lista, sin embargo, explicó Romeva en sui mensajes emitidos en su cuenta oficial en las redes sociales Twitter, el candidato real a la presidencia es presidente autonómico Artur Mas Gavarró.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot