Jone Laspiur, Goya a la mejor actriz revelación por “Ane”

.Laspiur se ha impuesto a Milena Smit, nominada por “No matarás”; a Paula Usero por “La boda de Rosa” y a la argentina Griselda Siciliani por “Sentimental”

FOTOGRAFÍA. MÁLAGA (ESPAÑA), 06.03.2021. La donostiarra Jone Laspiur (San Sebastián, 1995) se ha hecho hoy con el Goya a la mejor actriz revelación por su papel en «Ane», la opera prima de David Pérez Sañudo. Efe

Efe – La donostiarra Jone Laspiur (San Sebastián, 1995) se ha hecho hoy con el Goya a la mejor actriz revelación por su papel en “Ane”, la opera prima de David Pérez Sañudo. Málaga (España), sábado 6 de marzo de 2021.

Laspiur se ha impuesto a Milena Smit, nominada por “No matarás”; a Paula Usero por “La boda de Rosa” y a la argentina Griselda Siciliani por “Sentimental”.

La joven actriz ha dedicado su premio a las personas que le han ayudado en su camino, y sobre todo, a su madre “por ser como es, por transmitirme la espontaneidad y por alimentar siempre mi imaginación, la creatividad y el arte”.

Formada en Bellas Artes y Teatro, Laspiur debutó en el mundo audiovisual en el 2020, con esta Ane adolescente y rebelde que vive en la Vitoria de 2009, en medio de fuertes protestas sociales, y también ha formado parte del reparto de “Akelarre” de Pablo Agüero.

FOTOGRAFÍA. MÁLAGA (ESPAÑA), 06.03.2021. Mejor actriz revelación Jone Laspiur, por Ane ©Miguel Córdoba – Cortesía de la Academia de Cine. La donostiarra Jone Laspiur (San Sebastián, 1995) se ha hecho hoy con el Goya a la mejor actriz revelación por su papel en «Ane», la opera prima de David Pérez Sañudo. Efe

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot