J.A. Bayona: Los Goya 2021 “es una gala que vamos a recordar muchos años”

.Le ha precedido en la alfombra del Hotel Miramar de Málaga otro cineasta internacional que también participará en la gala presentando a los nominados, Alejandro Amenábar, quien ha considerado que “está bien que se celebren” los Goya y que “este es el modo correcto de hacerlo”, en un formato que combina lo presencial y lo telemático

FOTOGRAFÍA. MÁLAGA (ESPAÑA), 06.03.2021. Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Alejandro Amenábar, Paz Vega y Juan Antonio Bayona, en la gala de la 35 edición de los Premios Goya. Efe 

Efe – J.A. Bayona, que ha pasado gran parte de este año de pandemia rodando en Nueva Zelanda la serie de “El señor de los anillos”, ha asegurado este sábado a su paso por la alfombra roja de los Goya que esta “es una gala que vamos a recordar muchos años”. Málaga (España), sábado 6 de marzo de 2021.

“Es importante apoyar el cine español y este año más que nunca, ha sido un año muy complicado para los rodajes y sobre todo para la exhibición”, ha dicho a Efe el cineasta catalán.

También ha aprovechado para reivindicar la importancia que ha tenido la cultura en los momentos de soledad y de confinamiento y la añoranza de las salas de cine: “Ahora valoramos lo que es ir al cine a una sala rodeados de desconocidos, espero que después de todo esto el cine salga reforzado”.

Aunque regresó a Europa en diciembre, el rodaje de la serie para Amazon proseguirá hasta el verano, ha señalado Bayona. Además, ha avanzado que está preparando otro proyecto de cine que espera empezar a rodar este año o el que viene.

Le ha precedido en la alfombra del Hotel Miramar de Málaga otro cineasta internacional que también participará en la gala presentando a los nominados, Alejandro Amenábar, quien ha considerado que “está bien que se celebren” los Goya y que “este es el modo correcto de hacerlo”, en un formato que combina lo presencial y lo telemático.

Amenábar también ha reivindicado el papel que ha jugado durante el último año de pandemia la ficción audiovisual.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot