Jordi Alba (FC Barsa): “Yo no lo he dicho, no sé por qué (separatistas) menosprecia Copa del Rey”

Los jugadores del FC Barcelona Luis Suárez y Neymar (d), tras vencer al Deportivo Alavés en la final de la Copa del Rey disputada en el estadio Vicente Calderón, en Madrid. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El FC Barcelona no realizará este domingo 28 de mayo de 2017 una celebración en la Ciudad Condal por la vigésimo novena Copa del Rey. El futbolista de FC Barcelona: “Eso de un título menor no sé quién lo habrá dicho. Yo no lo he dicho. Todos los equipos quieren ganar este título, no sé por qué (los separatistas catalanes y vascos) menosprecian esta Copa del Rey, todos los equipos luchan por ganarla”, continuó Jordi Alba, que esperó que su conjunto siga “ganando muchas más cosas y muchos más títulos” en el futuro. Madrid (España), domingo 28 de mayo de 2017. Fotografía: Los jugadores del FC Barcelona Luis Suárez y Neymar (d), tras vencer al Deportivo Alavés en la final de la Copa del Rey disputada en el estadio Vicente Calderón, en Madrid. Efe.

Jordi Alba, lateral del Barcelona, remarcó este sábado 27 de mayo de 2017, tras la conquista de la Copa del Rey con un 3-1 frente al Alavés, que “todos” los equipos quieren y luchan por “ganar este título” y no entiende por qué “se tiene que menospreciar”, al tiempo que apuntó que les hubiera “gustado” ganar la Liga y la liga de campeones.

“Un título más que nos metemos en el saco. Está claro que nos hubiera gustado ganar la Liga y la liga de campeones, pero no todos los años se va a poder”.

“El equipo ha luchado hasta el final”, valoró en zona mixta en el Vicente Calderón, donde rechazó que la Copa del Rey sea un trofeo menos importante.

“Eso de un título menor no sé quién lo habrá dicho. Yo no lo he dicho. Todos los equipos quieren ganar este título, no sé por qué (los separatistas catalanes y vascos) menosprecian esta Copa del Rey, todos los equipos luchan por ganarla”, continuó Jordi Alba, que esperó que su conjunto siga “ganando muchas más cosas y muchos más títulos” en el futuro.

También consideró “muy buena” las temporadas del separatista Luis Enrique al frente del FC Barsa.

“Todas las campañas que ha estado el ‘míster’ el equipo ha seguido ganando títulos y ahora el que venga seguro que esta apto para el Barcelona y para seguir ganando títulos”, dijo.

A nivel personal, Jordi Alba reconoció que “no ha sido una temporada fácil” para él, “pero ya está”. “Al final, hay más jugadores, no sólo yo puedo jugar, sino que hay más jugadores. Estos últimos años he jugado todo y este año menos de lo habitual, pero te da para valorar las cosas y aprender mucho de todo. Seguro que el año que viene volveré a estar ahí, seguro”, concluyó.

El FC Barsa no celebrará la Copa ni habrá prima por el título

El FC Barcelona no realizará este domingo 28 de mayo de 2017 una celebración en la Ciudad Condal por la vigésimo novena Copa del Rey alcanzada este sábado, 27 de mayo de 2017, contra el Alavés (3-1), ni los jugadores cobrarán una prima por el título.

Las primas esta temporada estaban estipuladas si el primer equipo lograda la Liga o la liga de campeones, y también la Copa del Rey, pero en combinación esta última con algunas de las dos primeras.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot