Jordi Puigneró Ferrer (JxCat) defiende la “unilateralidad” y condiciona la Mesa de Diálogo del Procés con referéndum y amnistía de huidos e indultados

.El dirigente de la derecha separatista y vicepresidente de la Generalidad de Cataluña ha advertido de que si el presidente de Gobierno de España Pedro Sánchez Pérez Castejón bloquea las exigencias separatistas (referéndum de independencia en Cataluña y amnistías de los huidos golpistas del Procés e indultados políticos presos del Procés), “la Mesa de Diálogo del Procés no durará dos años”

Primer pla del vicepresident del Govern, Jordi Puigneró, durant la seva trobada aquest diumenge 22 d'agost de 2021 a Prada. (Horitzontal)

lasvocesdelpueblo y Agencias.- Prades (Francia), domingo 22 de agosto de 2021.El vicepresidente del Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña, Jordi Puigneró Ferrer, ha defendido este domingo la vía unilateral del proceso secesionista (Procés) en Cataluña, como estrategia del separatismo para negociar con España en la llamada Mesa de Diálogo del Procés. FOTOGRAFÍA. PRADES (FRACIA), 22.08.2021. El vicepresidente del Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña, Jordi Puigneró Ferrer, durante el acto clausura de la 53ª edición de la «Universidad Catalana de Verano» de la derecha separatista que preside el huido golpista del Procés Carles Puigdemont Casamajò, Juntos Por Cataluña (JxCat), en Prades (Francia). ACN

Durante la clausura de la 53ª edición de la «Universidad Catalana de Verano» de la derecha separatista que preside el huido golpista del Procés Carles Puigdemont Casamajò, Juntos Por Cataluña (JxCat), en Prades (Francia), Ferrer ha advertido de que el separatismo “no puede renunciar a la unilateralidad en ningún caso”.

“Por un tema de negociación, si quieres ir fuerte en la Mesa de Diálogo debes tener esta carta”, argumentó el antiespañol derechista.

El vicepresidente del Gobierno de coalición nacionalsocialista de ERC y JxCat apoyado en CUP considera que el Gobierno de coalición socialcomunista de España del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE) debe saber que el separatismo está “dispuesto” a “volver a hacer” los golpes de estado separatistas de 2017 en la Comunidad autónoma de Cataluña del 1, 10 y 27 de octubre de 2021.

“Si España vislumbra que renunciamos a la vía unilateral (del Procés), iremos vendidos a cualquier tipo de negociación”. “Debemos tener muy presente la unilateralidad y España debe tener muy presente que la podemos volver a utilizar la vía unilateral” para golpear la democracia española desde Cataluña, concluyó el vicepresidente derechista.

Ferrer también ha asegurado que JxCat irá a la Mesa de Diálogo del Procés pero, que no quiere estar en una “Mesa de pérdida de tiempo”.

El dirigente de la derecha separatista y vicepresidente de la Generalidad de Cataluña ha advertido de que si el presidente de Gobierno de España Pedro Sánchez Pérez Castejón bloquea las exigencias separatistas (referéndum de independencia en Cataluña y amnistías de los huidos golpistas del Procés e indultados políticos presos del Procés), “la Mesa de Diálogo del Procés no durará dos años”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot