José Ramón Bauzá (PP) y la activista gitana Sara Giménez se afilian a Ciudadanos

PALMA 8ESPAÑA), AÑO 2015. El alto cargo del PP, presidente de Gobierno de Islas Baleares, José Ramón Bauzà Diaz, en rueda de prensa en la sede la PP. Efe

Efe – La activista de etnia gitana Sara Giménez y el expresidente balear del PP José Ramón Bauzá han sido los últimos fichajes de Albert Rivera en afiliarse a Cs y lo hacen días antes de que el Consejo General del partido naranja apruebe la ampliación de la Ejecutiva. Barcelona (España), miércoles 24 de julio de 2019.

De este modo, ambos podrían integrarse en la dirección de la formación ya que para hacerlo es indispensable ser militante del partido.

En las últimas semanas han formalizado su afiliación a Ciudadanos todos los nuevos diputados y dirigentes territoriales que se incorporaron al proyecto naranja en las listas de las últimas elecciones generales, europeas, autonómicas y municipales.

Ha habido ya una primera incorporación a la Ejecutiva, la del exvicepresidente de Coca Cola Marcos de Quinto, que ha ocupado la vacante que dejó Toni Roldán tras abandonar Cs por no compartir el acercamiento a Vox ni la idea de no apoyar la investidura de Pedro Sánchez.

Otros diputados como el abogado del Estado Edmundo Bal, la economista y asesora financiera María Muñoz y el exsocialista Joan Mesquida tienen también ya el carné del partido, así como el nuevo portavoz de Cs en Aragón, el periodista Daniel Pérez, o el teniente alcalde de Oviedo, el decano del Colegio de Abogados ovetense Ignacio Cuesta.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot