Josep BOU: Colau e independentismo quieren expulsar al Ejército de Barcelona

.El empresario catalán y alcaldable del PP al Ayuntamiento de Barcelona subraya el papel social y determinante de los profesionales del Ejército español en Cataluña, principalmente en Barcelona, y en el resto del territorio Nacional en caso de crisis humanitaria en Barcelona, resto de Cataluña y España.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 11.05.2019. Jura de bandera de España para personal civil en el Acuartelamiento de El Bruch del Ejército de Tierra del Reino de España en Barcelona. Más de 400 jurandos, según datos del Ejército al digital Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) han prometido defender España incluso si fuera necesario, con su vida -según texto del juramento cantado públicamente al que todos han respondido «Sí, lo hacemos». Estuvieron presentes el alcaldable de VOX a la alcaldía de Barcelona, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, el militante de VOX en Barcelona, Joan Garriga Doménech, y el senador por Cs, Francisco Javier Alegre Buxeda, el alcaldable del PP a la alcaldía de Barcelona, Josep Bou Vila (2º d), entre otras personalidades civiles. Entre autoridad policiales, destacar la presencia de una jefa de los Mozos de Escuadra junto al el jefe de la Región Metropolitana Sur de los Mozos de Escuadra, comisario Joan Portals, el intendente de la Guardia Urbana de Barcelona, José Ángel Burrel Ferré, el Jefe Superior del Cuerpo Nacional de Policía en Cataluña, comisario principal José Antonio Togores Guisasola. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), sábado 11 de mayo de 2019. La alcaldesa de Barcelona y alcaldable por la extrema izquierda ‘morada’ a las elecciones del próximo 26 de mayo de 2019, Ada Colau (Barcelona En Común -BComún-), junto al independentismo, se plantean expulsar de su Acuartelamiento de «El Bruch» a los trabajadores y profesionales del Ejército español.

VÍDEO. 11.05.2019.

Así ha denunciado este sábado, 11 de mayo de 2019, el español alcaldable al ayuntamiento de Barcelona, empresario catalán independiente en la lista del Partido Popular (PP), Josep Bou Vila.

Bou subraya el papel social y determinante de los profesionales del Ejército español en Cataluña, principalmente en Barcelona, y en el resto del territorio Nacional en caso de crisis humanitaria en Barcelona, resto de Cataluña y España.

El alcaldable que parece haber dado vida increíblemente al PP en la ciudad de Barcelona, según las encuestas conocidas este domingo, por su papel social en Cataluña y lucha callejera contra el independentismo, ha dicho que Colau y el independentismo convertirán El Bruch en una casa okupa más en el centro de Barcelona. Precisamente, Colau y el independentismo pretenden entregar El Bruch a colectivos separatistas y ultraizquierda.

Ocurrió este sábado, 11 de mayo de 2019, en el Acuartelamiento de El Bruch del Ejército español en Barcelona. Toda la crónica en el siguiente enlace (Aquí).

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot