Josep Maria Estape Rosselló, supuesto agresor de Laila (Tele5) el 1-O: «fuera de Cataluña»

.Se puede oír como, aparte de atacar a esa periodista que se equivocó indudablemente de lugar al ser los separatistas personas muy violentos desde hace meses, los separatistas lanzan consignas como «puta España».

FOTOGRAFÍA. (BARCELONA) ESPAÑA, 01.10.2019. Vista del arquitecto separatista Josep Maria Estape Rosselló, un vecino de San Antonio de Vilamajor (Barcelona), según algunas fuentes a Lasvocesdelpueblo, ha estado identificado como uno de los acosadores de la periodista de «Tele 5», Laila Jiménez, con gritos racistas como «fuera de Cataluña», así se puede ver en las imágenes como el supuesto Josep Maria Estape Rosselló acosa gritando «fuera de Cataluña» hasta dentro de la orella d ela periodista, éste 1-O de 2019 durante la manifestación separatista organizada por las entidades separatistas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), jueves 3 de octubre de 2019. Uno de los acosadores separatistas, con gritos racistas como «fuera de Cataluña», de la periodista de Telecinco (Tele 5), Laila Jiménez, a final de la manifestación secesionista de éste martes, 1 de octubre de 2019 (1-O), en Barcelona es supuestamente «Josep Maria Estape Rosselló», el arquitecto vecino de San Antonio de Vilamajor​​​, una la localidad de la comarca del Vallés Oriental (Barcelona). Así han confirmado varias fuentes vecinas de Cataluña éste miércoles al digital español Lasvocesdelpueblo.

La periodista y el equipo de reporteros de Telecinco, según imágenes, finalmente tuvieron que huir para salvar sus vidas.


Se puede oír como, aparte de atacar a esa periodista que se equivocó indudablemente de lugar al ser los separatistas personas muy violentos desde hace meses, los separatistas lanzan consignas como «puta España». Y es que, según la voz que lo hace, aparentemente sería una mujer separatista que lo digiera.

Evidentemente, cabe destacar el pale de otros manifestantes separatista moderados quienes intentan proteger a la periodista y sus compañeros. Se puede ver como quienes lo intentan reciben golpes muy violentos, que sean mujeres o varones. El separatismo ni acepta ni quiere saber qué significa Libertad de Expresión, excepto que sea la de sus propios medios: TV3 y Cataluña Radio.

Según la Guardia urbana, solo 18 mil personas asistieron a la gran manifestación separatista del 1-O de 2019.

El segundo aniversario del golpe amarillo a la democracia española fue un día incidentes.

El impacto de la «Operación Judas» de la Guardia Civil el pasado lunes 23 de septiembre de 2019 contra la célula terrorista separatista de la República Catalana, cuyos 7 miembros integrantes de los Comités de Defensa de la República Catalana (CDR), la larga prisión preventiva de los líderes del Procés y la huida de los más cobardes líderes del Procés y, sobre todo, la resistencia firme de las catalanas y catalanes en cada rincón de Cataluña ante los ataques amarillos a sus derechos fundamentales, etc., están hundiendo el separatismo en la región catalana.

GALERÍA.
Josep Maria Estape Rosselló, supuesto agresor de Laila (Tele5) el 1-O: "fuera de Cataluña"

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot