Jóvenes Ciudadanos (Cs) dan luz verde a Arrimadas para “apoyar los presupuestos” del Iglesias y Sánchez

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 20.11.2016. La responsable de Juventud de la formación, Melisa Rodríguez (c), durante su intervención este sábado en Madrid al acto del Campus de Otoño de Ciudadanos. Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo).

Redacción – Los Jóvenes Ciudadanos (JCs), del partido que preside Inés Arrimadas García, presentaron el pasado 19 de septiembre en la Asamblea General Ordinaria del Consejo de la Juventud de España (CJE) una resolución que “apoyaba unos Presupuestos Generales del Estado” del Gobierno de coalición comunista de España del vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos) y presidente Pedro Sánchez (PSOE), unas cuantas del Ejecutivo de coalición comunista “consensuadas” para “hacer frente a la crisis sanitaria del covid 19” y otra resolución de Ciudadanos Cs, donde este (CJE) de Ciudadanos Cs “apoyó”, a propuesta de (JCs), “reforzar las condiciones laborales y económicas de los internos residentes en hospitales y centros sanitarios de toda España”. Madrid (España), miércoles 23 de septiembre de 2020.

“Para superar esta crisis socioeconómica y sanitaria debemos tener unos Presupuestos consensuados y de centro que permitan una distribución sensata de los fondos de la UE que nos permitan afrontar esta crisis de la mejor forma posible”, han declarado desde Jcs, haciendo hincapié en “la necesidad de hacer política útil para todos los ciudadanos”.

La resolución presentada por el CJE de Inés Arrimadas fue apoyada por “casi el 60% de la Asamblea y no obtuvo ningún voto en contra, siendo aprobada y asumida como posicionamiento a propuesta de Jóvenes Ciudadanos (Cs), informan fuentes de la formación de Arrimadas esta tarde del miércoles, 23 de septiembre de 2020, a Lasvocesdelpueblo..

Asimismo, desde Jcs presentaron una segunda resolución “apoyando a los jóvenes interinos residentes que trabajan en Hospitales y centros sanitarios, siendo aprobada por el 76% sin ningún voto en contra”.

“Esta crisis no deja de ser sanitaria y es por ello que todos los residentes internos requieren de nuestro máximo apoyo reforzando sus condiciones laborales y económicas para poder desarrollar su trabajo de la mejor forma posible”, han comentado desde Jóvenes Ciudadanos, añadiendo que “es imprescindible alcanzar la igualdad entre las distintas Comunidades Autónomas y valorar el trabajo de todos aquellos que se juegan la vida día a día”.

Desde Jcs celebran la aprobación de ambas resoluciones presentadas por la juventud de Cs, quienes han demostrado una “fuerte presencia durante toda la Asamblea Ordinaria presentando 44 enmiendas, de las cuales, 38, fueron aprobadas”.

“Desde Jcs estamos llevando las políticas liberales y de centro de Ciudadanos a los Consejos de la Juventud donde son debatidas y asumidas por las entidades miembro, demostrando una vez más que el liberalismo es muy necesario en este país y que viene de la mano de Cs”, han concluido desde Jcs.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot