Juan Garriga Doménech, proclamado nuevo presidente de VOX Barcelona

FOTOGRAFÍA. TARRASA (BARCELONA) ESPAÑA, 25.04.2019. Juan Garriga Doménech (d). Acto central de campaña electoral de VOX y sus candidatos por Barcelona al Congreso de los Diputados en Tarrasa. Los candidatos de VOX, número uno, dos y tres, Ignacio Garriga Var; Juanjo Aizcorbe, y el diestro catalán, Serafín Marín, respectivamente, han puesto en pie Tarrasa llamando al patriotismo español de izquierdas y derechas a llenar las urnas del 28A de millones de papeletas verdes de VOX para salvar a España, su libertad y su pueblo. Lasvocesdelpueblo

Redacción – El candidato a las elecciones primarias del Comité Ejecutivo Provincial de VOX en la provincia de Barcelona (CEP), Juan Garriga Doménech, ha sido proclamado este lunes, 14 de septiembre de 2020, nuevo presidente de los verdes en la provincia de Barcelona al “ser la única que ha superado el mínimo exigible àra formar la candidatura”. Unas de las primeras palabras del nuevo presidente de VOX en la capital catalana han sido concretar el “primer objetivo político” VOX desde Barcelona, que es: “entrar con fuerza en el Parlamento de Cataluña para plantar cara al separatismo; al autonomismo, que genera desigualdad y gasto injusto; y al consenso «progre», que ha contaminado nuestra sociedad”. Barcelona (España), lunes 14 de septiembre de 2020.

Doménech, que se presentaba con la candidatura «Unidos y Fuertes», se ha puesto a disposición de todos los afiliados de su partido en Barcelona para atender cada una de la exigencias de los militantes. Lo ha explicado en una carta que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso esta tarde y que reproducimos íntegramente más abajo.

Doménech ha derrotado así a sus compañeros: José Rodríguez pachón, actual coordinador de VOX en Terrassa (Barcelona); y a Sayde Chaling-Chong García, un simple afiliado.

Carta del presidente del CEP Barcelona a la militancia

“Querido afiliados de VOX Barcelona,

Hoy nos han confirmado que la candidatura «Unidos y Fuertes», que tengo el honor de encabezar en el proceso electoral interno para elegir un nuevo Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de VOX barcelona, ha sido proclamada vencedora por ser la única que ha superado el mínimo exigible àra formar la candidatura.

¡Muchas gracias!

Quiero agradecer a todos los que habéis confiado a nuestra candidatura, y por supuesto, tender la mano y esperar el consejo de los que no habéis hecho. En VOX barcelona cabemos todos porque nuestro patriotismo social es generoso e integrador.

Como has podido comprobar, nuestra candidatura, «Unidos y Fuertes» ha realizado una campaña serena y firme, y con la ayuda de todos, vamos a seguir desarrollando un proyecto sólido, ganador y comprometido con nuestras ideas.

Nuestro primer objetivo político es entrar con fuerza en el Parlamento de Cataluña para plantar cara al separatismo; al autonomismo, que genera desigualdad y gasto injusto; y al consenso «progre», que ha contaminado nuestra sociedad.

Quisiera acabar estas líneas agradeciendo a mi Equipo, que haya querido formar parte de esta candidatura, el trabajo realizado y el espíritu de sacrificio y compromiso que tiene.

Estoy a tu entera disposición para debatir contigo lo que quieras y seguir trabajando para hacer más grande VOX Barcelona —puedes hacerlo enviándome un correo a presidencia@voxbarcelona.voxespana.es y quedando conmigo en nuestra sede—

¿Muchas gracias!

¡Viva VOX!

¡Viva España!

Candidatura de Doménech

1-. Presidente, Juan garriga Doménech

2-. Vicepresidente, Juan Cremades

3-. Secretaria general, Mónica Lora Cisquer

4-. Vocal, Andrés Bello

5-. Vocal, Sandra Chivas

6-. Vocal, Gerardo Sánchez

7-. afiliación, Isabel Melendez

8-.Organización, Jordi de la Fuente

9-. relaciones Institucionales, Juan Carlos Segura

10-. Jurídica, Marta del Mar Cambronero

11-. Seguridad, J. L. T.

Prensa y medios, Carlos Cortizo

12-. Comunicación, José Manuel Arias

13-.  Formación, Manuel Acosta

14-. Protocolo, Neira Andrés

15-. Recursos, José María Casanova

16-. Jóvenes, Iván Casanova

17-. Movilización y Carpas, Marina Ferrer

18-. Relaciones con los medios, Jordi Aguiló

19-. Mayores, José Ramón Puiggrós

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot