VOX: “Sánchez vuelve a engañar a los españoles a costa de autónomos, funcionarios y futuros pensionistas”

FOTOGRAFÍA. SENADO DEL REINO DE ESPAÑA (MADRID) ESPAÑA, 08.09.2020. El presidente del Gobierno de coalición comunista de España, Pedro Sánchez, comparece ante el pleno del Senado para informar sobre la evolución y gestión de la pandemia del coronavirus en diferentes ámbitos. Efe 

Redacción – De nuevo, el Ejecutivo de coalición socialcomunista de España del presidente Pedro Sánchez “vuelve a engañar a millones de españoles sin ningún tipo de escrúpulo. Esta vez, a costa de autónomos, funcionarios y futuros pensionistas”. Madrid (España), lunes 14 de septiembre de 2020.

En esta ocasión, el Gobierno no estima descabellado congelar los salarios de los funcionarios, una medida que afectaría a más de dos millones y medio de trabajadores que desempeñan su labor en el sector público.

Así denuncian desde el partido de Santiago Abascal este lunes, 14 de septiembre de 2020.

“Pero no ha sido el único gran colectivo afectado por las decisiones de Iglesias y Sánchez, ya que, tal y como pudimos conocer en las últimas horas, el Gobierno pretende alargar al máximo la vida laboral, tratando de obstaculizar la prejubilación de muchos, algo que choca con la retórica del PSOE y Podemos, que siempre han presumido de ser los abanderados de los pensionistas”, agregan.

El tercer gran grupo afectado serían los autónomos, ya que el ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá, anunció su intención de obligar a los autónomos a cotizar por sus ingresos reales, algo que implicaría un golpe duro para ellos, dado que el 80% de los trabajadores por cuenta propia cotizan por la base mínima.

“El gobierno que nació de la mentira acaba engañando a todo el mundo”, señalaba el presidente de VOX en su perfil de Twitter, donde continuó: “Pedro Sánchez es la traición con patas”, en clara referencia al gran número de promesas incumplidas en relación a lo que prometió en campaña. Tal es el caso de sus pactos con “separatistas y comunistas”, denuncian desde VOX.

“Los empleados públicos, las personas que han garantizado la apertura de las escuelas, que nos atienden en los centros de salud y hospitales, que con tantas dificultades atienden prestaciones como los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) o el Ingreso Mínimo Vital, no merecen una medida unilateral de este tipo, ni que se les trate con globos sonda. Exigimos la apertura de la negociación sindical de inmediato”, ha señalado la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) en un comunicado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot