JUCIL decide mantenerse “totalmente imparcial” en las elecciones de JUSAPOL

.”Se informa a todos los componentes con representación dentro de JUCIL tanto a nivel nacional como provincial la prohibición de utilizar cualquier medio oficial para el apoyo a cualquiera de las tres candidaturas o pedir el voto para cualquiera de las candidaturas”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 12.10.2021. JUPOL, JUCIL. Varios miles de catalanes, '100.000 personas', según cifras de la Organización, celebran en Barcelona la Hispanidad y fiesta nacional de España, Doce Octubre. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción.- Madrid (España), sábado 30 de octubre de 2021. Comunicado de JUCIL a los más de 12.000 guardias civiles afiliados de la entidad sobre las elecciones internas de su entidad madre Asociación Justicia Policial (JUSAPOL) del próximo viernes, 12 de noviembre de 2021. Asociación Profesional de la Guardia Civil Justicia Guardia Civil (JUCIL). Proceso Electoral JUSAPOL. Como ya tenéis conocimiento por diversos medios en la actualidad JUSAPOL se encuentra inmerso en el correspondiente proceso electoral para la elección de la composición de su nueva junta nacional.

Desde el Comité Ejecutivo Nacional de JUCIL se ha tomado la decisión de mantenerse totalmente imparciales en dichos comicios.

Por ello se informa a todos los componentes con representación dentro de JUCIL tanto a nivel nacional como provincial la prohibición de utilizar cualquier medio oficial para el apoyo a cualquiera de las tres candidaturas o pedir el voto para cualquiera de las candidaturas.

Se prohíbe expresamente la utilización para ello de:

1.- Cuentas oficiales JUCIL en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube o cualquier otra)

2.- Mensajes en grupos de mensajería instantánea desde los teléfonos oficiales tanto en grupos JUCIL como JUSAPOL.

En el caso de ser observado por parte del Comité Ejecutivo Nacional o el área de comunicación, al igual que ser informado estos de la utilización de los medios indicados, las cuentas serán bloqueadas de manera inmediata mínimo hasta la finalización del proceso electoral.

En Madrid a 30 de octubre de 2021

Comité Ejecutivo Nacional

Justicia Guardia Civil».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot