Júlia Calvet, elegida presidente de asociación antiseparatista «S’ha Acabat!» (Se Ha Acabado!)

.Calvet ha renovado su voluntad de defender “sin fisuras los derechos y libertades del Pueblo Español”
.El nuevo equipo de dirección, renovando así su anterior compromiso, “mantiene su firme determinación de defender la Constitución y, con ella, la libertad de todos los españoles”, han agregado a Lasvocesdelpueblo
.La hasta ahora Responsable de Relaciones Institucionales de S’ha Acabat! (S’!) ha sido escogida por una amplia mayoría de los socios como nueva Presidente de esta entidad de la juventud catalana que rechaza el separatismo en la Comunidad autónoma

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 26.09.2021. Elecciones a la Junta Ejecutiva de Asociación de la juventud catalana antiseparatista S'ha Acabat!. La nueva Junta Ejecutiva está encabezada por Júlia Calvet en calidad de Presidente, Jordi Salvadó como Vicepresidente, Eva Fernández como Secretaria, Luis Galindo como Tesorero y Abel Sevilla, Andrea Llopart, Victor Alonso e Isaac de la Fuente como vocales; después de la entrada en la política municipal de Barcelona del hasta ahora presidente, Yeray Mellado. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), domingo, 26 de septiembre de 2021. La asociación joven S’ha Acabat!, líder del constitucionalismo joven en la Comunidad autónoma de Cataluña, ha celebrado este domingo, 26 de septiembre de 2021, su Asamblea, en la que ha elegido a una nueva Junta Directiva.

La candidatura encabezada por Júlia Calvet y Jordi Salvadó ha sido escogida por los socios para tomar el mando de la asociación después de la entrada en la política municipal de Barcelona del hasta ahora presidente, Yeray Mellado.

S’ha Acabat! Inicia de esta manera una nueva e ilusionante etapa de su recorrido político liderada por una junta directiva formada por antiguos y nuevos miembros, que se ha propuesto apostar por una expansión aún mayor de la asociación sin dejar de lado la experiencia y éxitos heredados.

De este modo, S’ha Acabat! pretende “seguir liderando el asociacionismo juvenil constitucionalista de Cataluña y de otras partes de España”, apuntan fuentes de la nueva Junta Directiva a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

La junta Ejecutiva está encabezada por Júlia Calvet en calidad de Presidente, Jordi Salvadó como Vicepresidente, Eva Fernández como Secretaria, Luis Galindo como Tesorero y Abel Sevilla, Andrea Llopart, Victor Alonso e Isaac de la Fuente como vocales.

Los miembros de S’ha Acabat! han destacado su “aprecio por el inconmensurable trabajo y esfuerzo del ex presidente Yeray Mellado”.

Gracias a su estrategia, la asociación “se ha expandido y el constitucionalismo joven ha vivido uno de sus momentos memorables y de esperanza sin precedentes”, apuntan las mismas fuentes.

El nuevo equipo de dirección, renovando así su anterior compromiso, “mantiene su firme determinación de defender la Constitución y, con ella, la libertad de todos los españoles”, han agregado a Lasvocesdelpueblo.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 26.09.2021. Elecciones a la Junta Ejecutiva de Asociación de la juventud catalana antiseparatista S’ha Acabat!. La nueva Junta Ejecutiva está encabezada por Júlia Calvet en calidad de Presidente, Jordi Salvadó como Vicepresidente, Eva Fernández como Secretaria, Luis Galindo como Tesorero y Abel Sevilla, Andrea Llopart, Victor Alonso e Isaac de la Fuente como vocales; después de la entrada en la política municipal de Barcelona del hasta ahora presidente, Yeray Mellado. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Así mismo han afirmado que pretenden “llevar a la asociación a un nuevo nivel que traerá consigo nuevos logros y victorias no solo de la organización en sí, sino de toda la juventud constitucionalista”.

Para la nueva presidente de la juventud catalana Júlia Calvet, “es posible una Cataluña y una España donde reine la libertad y la prosperidad”.

Calvet ha renovado su voluntad de defender “sin fisuras los derechos y libertades del Pueblo Español” contenidos en nuestra Carta Magna.

Así, “presidir S’ha Acabat! es un propósito que supone un reto enorme” -ha dicho- “Grandes personas han presidido nuestra asociación”.

“Sin embargo, os aseguro que no nos faltan ni las ganas ni la ilusión para continuar haciendo de este gran proyecto, una gran familia”, añadió Calvet.

Es por ello, que la nueva Ejecutiva de S’ha Acabat! destaca que “España, y sobre todo Cataluña, nos necesita más que nunca” y que continuará ejerciendo su “admirable labor de manera desinteresada y constante junto a un equipo directivo renovado, caracterizado por su profesionalidad e independencia y comprometido con los valores que siempre han caracterizado a la única asociación constitucionalista joven de Cataluña”.

la entidad catalana renueva su Ejecutiva cuando precisamente Cataluña lo necesita, después de la reactivación del Procés, mediante una llamada Mesa de Diálogo del procés, por parte del Gobierno central del reino de España de Pedro Sánchez Pérez Castejón.

Los de Calvet lo han hecho a 16 días de la fiesta nacional del reino de España en la Comunidad autónoma y resto de la Nación; y, además, cuando sus adversarios separatistas sufren una profunda división interna y aún buscan recuperarse del duro e histórico varapalo judicial de la sentencia del Procés del pasado lunes, 14 de octubre de 2019.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot