Unas 30.000 personas participan en botellón en playa de Barcelona, con saqueos

.Este macrobotellón, según Batlle, no ha tenido “los incidentes graves” y ha sido de menor intensidad que el que tuvo lugar durante la noche del viernes al sábado en la plaza de España y alrededores aunque, a consecuencia de los actos vandálicos y los incidentes, 14 personas fueron detenidas en las playas.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 26.09.2021. El macrobotellón de la juventud de Cataluña, víctima del ataque gubernamental regional de ERC y JxCat, apoyado en CUP, a su ocio, concretamente el Ocio Nocturno, se ha trasladado este sábado y la madrugada de este dominio, 26 de septiembre de 2021, en las playas de a ciudad de Barcelona, desde donde ha habido destrozos y varios incidentes con Policía Urbana y Mozos de Escuadra, tras el macrobotellón de Plaza España de Barcelona del viernes. Efe

Efe.- Barcelona (España), domingo 26 de septiembre de 2021. Unas 30.000 personas participaron anoche en el macrobotellón celebrado en las playas de Barcelona, en el que se provocaron destrozos y saqueos en dos restaurante y un bajo comercial de la Villa Olímpica, ha informado el teniente de alcalde de Seguridad, Albert Batlle.

Este macrobotellón, según Batlle, no ha tenido “los incidentes graves” y ha sido de menor intensidad que el que tuvo lugar durante la noche del viernes al sábado en la plaza de España y alrededores aunque, a consecuencia de los actos vandálicos y los incidentes, 14 personas fueron detenidas en las playas.

Los servicios médicos de urgencias atendieron a 39 personas heridas, 15 de ellas de carácter menos grave.

Estos incidentes, ha incidido el teniente de alcalde, ha sido de menor intensidad y no se han registrado los apuñalamientos que sí se dieron en la jornada precedente.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot