JUPOL convoca Asamblea Nacional Extraordinaria el 21-O para elegir su nuevo Secretario General

.Dicha Asamblea Nacional se celebrará en la ciudad de Madrid, comunicando la Comisión Organizadora establecida al efecto el lugar concreto y la hora en tiempo suficiente, estableciéndose el siguiente orden del día:

FOTOGRAFÍA. LA VERNEDA Y LA PAZ (SAN MARTÍN) BARCELONA (ESPAÑA), 27.05.2019. Vista de los responsables de «Justicia Policial» (JUPOL), su secretario general en Barcelona, Marcos Veiras Garabato (primera fila a la derecha —no sale en la foto—); y su responsable Nacional, José María García Fernández (Chema García) (i); la asesoría jurídica INadvisors a través de su director y abogado, Javier Aranda Guardia (centro) junto a su acompañante (derecha), hoy ante la comisaría de La Verneda y La Paz (Barcelona). Los agentes de la Policías Nacional han presentado hoy en Barcelona su sindicato «Justicia Policial» (JUPOL). La entidad trabajará para una equiparación real y formará parte del Consejo Nacional de Policía, siendo el sindicato mayoritario desde su creación en abril de 2018, coincidiendo con el fenómeno policial «Justicia Salarial Policial» (Jusapol), participará a las próximas elecciones y tendrá voz en ese Consejo de policía. Fotos Carlos Cortizo Casanova y Joseph Azanméné Ngabgué/Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Redacción.- Madrid (España), 31 de agosto de 2021. Comunicado Sindicato Justicia Policial (JUPOL) sobre Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria. Anuncio de Acuerdo de la Comisión Transitoria de JUPOL.

Por Acuerdo de la Comisión Transitoria de Justicia Policial (JUPOL), aprobado por unanimidad de sus miembros en fecha 31 de agosto de 2021 en la ciudad de Madrid, se han adoptado los siguientes:

PRIMERO.- Convocar, según lo dispuesto en el artículo 65 de los Estatutos de JUPOL, a la Asamblea Nacional Extraordinaria de Jupol en fecha jueves 21 de octubre de 2021.

Dicha Asamblea Nacional se celebrará en la ciudad de Madrid, comunicando la Comisión Organizadora establecida al efecto el lugar concreto y la hora en tiempo suficiente, estableciéndose el siguiente orden del día:

1º.- Votación y nombramiento del nuevo Secretario General de la Junta Directiva del Comité Ejecutivo Nacional de JUPOL.

SEGUNDO.- Se establece la creación de una Comisión Organizadora que ostentará la organización de los trabajos necesarios para el desarrollo de la Asamblea Nacional Extraordinaria, resultando elegidos los siguientes:

1.- Presidente: Pablo Moscoso Ruiz

2.- Vicepresidente: Sebastián Gómez Lozano

3.- Secretario: Oscar Moreno Millas

4.- Primer Vocal: Jorge Alonso Tascón

5.-Segundo Vocal: Héctor José Gómez Cerra

TERCERO.- Dar traslado de los Acuerdos adoptados al Comité de Garantías, Derechos y Finanzas de esta organización sindical, a pesar de que no esté constituido legalmente por falta de los miembros necesarios.

Madrid, 31 de agosto de 2021

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot