Jusapol, Jucil y Jupol entregan féretros de policías asesinados por ETA al Congreso por el pésame de Sánchez

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, 16.09.2020. Los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, muy noqueados por el pésame del presidente de Gobierno de coalición comunista de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, a ETA y Bildu por el suicido del terrorista Igor González Sola en su celda de Martutene (San Sebastián) han homenajeado este miércoles, 16 de septiembre de 2020, a los héroes nacionales asesinado por la banda terrorista ETA, entregando varios féretros al Congreso de los Diputados. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía del Reino de España y de la Guardia Civil, convocados por la asociación Justicia Salarial Policial (JUSAPOL), la asociación de Profesionales de la Guardia Civil ‘Justicia Guardia Civil’ (JUCIL) y por el sindicato, con mayoría absoluta en el Consejo de Policía de España, ‘Justicia Policial’ (JUPOL), han entregado este mediodía varios féretros al Congreso de los Diputados por la memoria y dignidad de sus compañeros asesinados con tiros a la nuca, coches bombas y bombas por parte del la banda terrorista comunista separatista vasca (ETA) de terrorista Arnaldo Otegui, el actual coordinador del partido político, brazo político de ETA, EH Bildu, por solidarizarse con esa banda terrorista, concretamente con los familiares de terroristas de ETA y EH Bildu, el presidente del Gobierno de coalición comunista de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón (PSOE), durante una sesión de control al Ejecutivo socialcomunista en el Senado de España, desde cuya tribuna, el presidente Sánchez, en nombre del pueblo español, daba su pésame a ETA y EH Bildu, “lamentando profundamente” —dijo el presidente Pedro Sánchez reiterando: “lo lamento”— por el suicidio del asesino terrorista de ETA, Igor González Sola, en su celda de Martutene (San Sebastián), el pasado viernes, 4 de septiembre de 2020. Madrid (España), miércoles 16 de septiembre de 2020.

Vídeo. Madrid, 16.09.2020. Los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, muy noqueados por el pésame del presidente de Gobierno de coalición comunista de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, a ETA y Bildu por el suicido del terrorista Igor González Sola en su celda de Martutene (San Sebastián) han homenajeado este miércoles, 16 de septiembre de 2020, a los héroes nacionales asesinado por la banda terrorista ETA, entregando varios féretros al Congreso de los Diputados. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot