Juzgan a 7 ultraseparatistas por incidentes en traslado de golpistas del Procés

.Recientemente, el juez la Audiencia Nacional ha rechazado los recursos de la defensa y ha mantenido la acusación por el delito de “terrorismo” contra todos los miembros de la célula terrorista dle Procés, desarticulada por la Guardia Civil durante la Operación Judas

FOTOGRAFÍA. SAN ESTEBAN DE SASROVIRA (BARCELONA), 01.02.2019. El autobús de la Guardia Civil con los nueve golpistas presos independentistas sale de la prisión de Brians hacia la capital española donde ingresarán en las prisiones madrileñas de Alcalá Meco y Soto del Real, donde permanecerán mientras dure el juicio del procés en el Tribunal Supremo. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Manresa (Barcelona) España, martes 2 de noviembre de 2021. El juzgado de lo penal número 1 de Manresa ha iniciado este martes el juicio contra siete ultraseparatistas por las protestas durante el traslado de los golpistas políticos presos del Procés a su juicio en el Tribunal Supremo, entre ellos dos de de los miembros de la desarticulada célula terrorista del Procés que la Audiencia Nacional procesó por terrorismo.

VÍDEO

Los encausado ultraseparatistas se auto-determinaban Comités de Defensa de la República Catalana (CDR), cuya independencia fue proclamada unilateralmente el pasado 27 de octubre de 2017 en el Parlamento de Cataluña por parte del huido golpista Carles Puigdemont Casamajó (JxCat), en cumplimiento de los resultados del referéndum de autodeterminación no autorizado por la Justicia del 1 de octubre del mismo año.

Recientemente, el juez la Audiencia Nacional ha rechazado los recursos de la defensa y ha mantenido la acusación por el delito de “terrorismo” contra todos los miembros de la célula terrorista dle Procés, desarticulada por la Guardia Civil durante la Operación Judas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot