El separatismo prevé una nueva reunión de la Mesa de Diálogo del Procés a principios de 2022

.Así lo ha señalado este martes en rueda de prensa la portavoz del Ejecutivo separatista, Patrícia Plaja, quien ha afirmado que, tal como se acordó en la reunión del pasado 15 de septiembre, “hay grupos técnicos que están trabajando de manera discreta”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 15.09.2021. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (i) casi de rodillas ante una bandera regional del Reino de España al ser la de la Comunidad autónoma gobernada por sus socios de Gobierno central, ha sido recibido con honores en el Palacio de la Generalitat por el presidente catalán, Pere Aragonès García (d), para mantener una reunión previa a la de la mesa de diálogo sobre Cataluña. Captura vídeo. Lasvocesdepueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), martes 2 de noviembre de 2021. El Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña del presidente Pere Aragonès García (ERC) prevé que la Mesa de Diálogo del Proceso de separación de la Comunidad autónoma de Cataluña del resto del Reino de España, entre Ejecuto separatista de coalición de la ultraizquierda separatista ERC y la derecha separatista JxCat, apoyado en la ultraizquierda más rancia y separatista Candidatura de Unidad Popular (CUP), y el el Gobierno de coalición socialcomunista de España del PSOE, Podemos e Izquierda, que preside Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE), se reúna por segunda vez a principios de 2022, si bien no ha concretado aún la fecha del encuentro, que será “público” y en el que se está trabajando “de manera discreta”.

VÍDEO

Así lo ha señalado este martes en rueda de prensa la portavoz del Ejecutivo separatista, Patrícia Plaja, quien ha afirmado que, tal como se acordó en la reunión del pasado 15 de septiembre, “hay grupos técnicos que están trabajando de manera discreta”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot