JxSí amenaza a Cataluña con tomar «decisiones importantes» como «dejar de pagar impuestos»

0
650
El gobierno más falso de toda la historia democrática regional de Cataluña en una fotografía de tv3. la portavoz Neus Munté (i), el presidente Carles Puigdemont (C) y el vicepresidente Oriol Junqueras (d).

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El gobierno racista catalanista de Juntos Por El Sí (JxSí) con el apoyo de la organización beligerante antiespañola regional (CUP) ha amenazado hoy a Cataluña y el resto de España con «tomar decisiones importantes» como facilitar mecanismos a los ciudadanos separatistas en Cataluña para que dejen de «pagar los impuestos» a Hacienda e ingresar todos sus impuestos solo al gobierno regional de Carles Puigdemont Casamajó. Barcelona (España), sábado 17 de septiembre de 2016. Fotografía: El gobierno más falso de toda la historia democrática regional de Cataluña en una fotografía de tv3. la portavoz Neus Munté (i), el presidente Carles Puigdemont (C) y el vicepresidente Oriol Junqueras (d). 


La vicepresidenta y portavoz del gobierno de la generalidad de Cataluña de JxSí para el partido catalanista corrupto con quince sedes embargas por corrupción solo en Barcelona: Convergencia Democrática de Cataluña (CDC), Neus Munté, ha asegurado esta mañana por la mañana que la sociedad catalana es madura y sabrá lo que tiene que hacer para hacer avanzar el proceso xenófobo de JxSí. La portavoz del gobierno de Puigdemont admite que se tendrán que tomar algunas decisiones, como pagar los impuestos solo a la Agencia Tributaria Catalana –institución creada por los separatista y no recurrida por el gobierno de Mariano Rajoy–, pero que el gobierno de JxSí no pedirá a la ciudadanía que lo haga.

Neus Munté: «Yo creo que estamos ante una sociedad madura, de una sociedad que conoce exactamente qué está sucediendo y cuáles son las respuestas que estamos teniendo en nuestro planteamiento democrático por parte del Estado, que es en toda otra línea. Más que pidió a la ciudadanía, lo que haremos es explicarnos muy bien». Estas son declaraciones al programa ‘El suplemento’ de la radio televisión pública de todos los catalanes convertida en aparato de la propaganda del regimen racista de JxSí, de Cataluña Ràdio y TV3: Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA).

La dirigente de Convergencia quien comparte un tandem presidencial en el partido de la jerarquía corrupta e infecta catalanista con el golpista delincuente Artur Mas Gavarró este último a un paso de juicio por organizar el golpe de Estado separatista del 9-N 2014 en Cataluña desobedeciendo a la sentencia del Tribunal Constitucional de la patria— ha enfriado la propuesta de la diputada de la CUP de hacer «huelgas generales» para impulsar el proceso.

Según la portavoz de gobierno de JxSí, este tipo de protesta es más propia de conflictos laborales, y ha apostado por otras formas de movilización más transversales. «La huelga general puede quedar muy circunscrita a un ámbito muy determinado, son más interesantes las movilizaciones transversales», ha dicho.

La consejera de la Presidencia de Carles Puigdemont Casamajó ha anunciado que dejará el escaño de diputada autonómica cuando se reinicie el curso parlamentario regional en octubre 2016, para cumplir con el reglamento de incompatibilidades del partido de Jordi Pujol Soley y Artur Mas gavarró, ahora conocido como Partido Demócrata Catalán (PDC).

Sobre la declaración del próximo lunes 19 de septiembre de 2016 por el mismo Golpe de Estado del 9-N de Francesc Homs, el ex-consejo de presidencia del entonces gobierno separatista de Artur Mas Gavarró durante el golpe de Estado del 9N al Tribunal Supremo de la Nación por su situación de aforado (Homs es diputado Nacional en el Congreso de los Diputados del Reino de España), Munté dijo que la declaración de Francesc Homs al Tribunal Supremo, lunes, es un hecho gravísimo y que no se imagina el banquillo para ninguno de los imputados por el 9-N ni tampoco la actual golpista y presidenta del Parlamento regional español, Carmen Forcadell Lluís.

Durante esta entrevista la separatista ha dicho que es la primera vez que ocurre un hecho como este. «Es la primera vez que un miembro del gobierno, porque era miembro del gobierno cuando se produjo el proceso participativo en el 9-N, deberá declarar ante el Tribunal Supremo por haber contribuido a dar voz a los ciudadanos».

Munté lamenta la situación que están viviendo los imputados por el golpe de Estado separatista del 9-N 2015 y ex-miembros del gobierno de la generalidad de Cataluña; de su partido. «Pensar en la situación actual de Artur Mas Gavarró o ex-consejeras –Joana Ortega y Irene Rigau– me parece inaudito», ha dicho insinuando que ser funcionario de su Majestad el rey en Cataluña les convierte en seres que están por encima de las leyes del Estado.

Ante eso, ha querido tranquilizar al resto de funcionarios del Reino de España que trabajan en Cataluña con otra falacia. Dice el gobierno de JxSí que protegerá a los funcionarios que desobedecen a las leyes en Cataluña y apoyando al próximo golpe de Estado de JxSí y la CUP. Estamos «trabajando de maneras de proteger el funcionariado si el Estado reacciona contra ellos».

¿Con qué JxSí va a proteger a un agente de policía autonómica que está obligado a cumplir el orden judicial?