Kilómetros de cola para bolsa de comida en España. Esto es una vergüenza. ¿Dónde están las Televisiones?

VÍDEO. Barrio Aluche (Ciudad de Madrid) España), 09.05.2020. «Hoy es sábado, 9 de mayo de 2020, a las 10:00 horas de la mañana. Estos es lo que está sucediendo en el barrio de Aluche (Ciudad de Madrid). Señores, esto no es Venezuela. Esto está ocurriendo en el barrio de Aluche (Madrid). Varios centenares de personas haciendo largas colas para recibir una bolsa de pan. Fíjense la larga cola. 

VÍDEO. Madrid, 09.05.2020. [Se ha difundido masivamente estas imágenes por las redes sociales y Whatsapp este primer fin de semana de la cuarta prórroga del Estado de Alarma; un Estado de Excepción en cubierto, que usa el régimen totalitario socialcomunista del PSOE y Unidas Podemos para perseguir y reprimir al pueblo español por llevar una bandera de España por la calle o en su coche, para prohibir la Libertad de Expresión, el pensamiento, la opinión y la reunión, censurando a los medios de comunicación críticos y persiguiendo a los periodistas libres y coartando las libertades fundamentales de los civiles españoles en todo el país].

Esto no sale en los medios de comunicación en España. Estos medios de televisión que están super comprado [por el régimen socialcomunista del PSOE del presidente Pedro Sánchez y Unidas Podemos de Pablo Iglesias]

Sigo andado y continúa la larga cola, no solamente por la parte izquierda de las imágenes sino por la parte derecha también.

Fíjense la cola. Repito, esas no son imágenes de Venezuela. ¿Las Televisiones dónde estarán?

Como verán, sigo andando y sigue habiendo la larga cola para una bolsa de comida.

Allí termina la cola pero, continúa en el lado derecho. Esto es una vergüenza.

Repito, estamos en el parque del barrio Aluche de la ciudad de Madrid (España), hoy, 9 de mayo a la 10:00 horas de la mañana.

Ha empezado a funcionar la cola a las 9:00 horas de la mañana.

Veréis que están a la derecha y a la izquierda. Es increíble. Debe haber por lo menos 1.000 personas.

Aquí tenemos el colegio del barrio de Aluche de Madrid y es que aún no veo el final de la cola.

Por fin veo a el casi último de la cola.

Qué puta vergüenza que las televisiones no saquen eso que está ocurriendo en España.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot