La alcaldable de VOX por Rubí desafía al feminismo e independentismo

Lasvocesdelpueblo

Redacción – [Para ver el vídeo en teléfonos móviles hay que poner en horizontal el teléfono]. La candidata de VOX a la Alcaldía de Rubí (Barcelona), Vanessa Garrido, ha sido protagonista este jueves del discurso más ideológico del mitin central de campaña de VOX en el Vallés Occidental, con sus nueve alcaldables por la comarca barcelonesa. Garrido ha defendido el papel de la mujer trabajadora sin cuota en las administraciones públicas como en la empresa privada. Garrido que se ha mostrado orgullosa por ser una de las miles de “Mujeres de VOX”, le ha dicho a los enemigos de la libertad que ella y el resto de simpatizantes y militantes de VOX han perdido el “miedo” al feminismo radical y al independentismo. Barcelona (España, viernes 24 de mayo de 2019.

La dirigente ‘verde’ anuncia cambios importantes en Rubí cuando VOX llegue al Ayuntamiento de la ciudad. “Somos hijos de españoles” ha dicho Garrido recordando la “Hispanoamérica” y la bravura del pueblo español.

Ocurrió este jueves en Tarrasa (Barcelona) durante el acto central de campaña de VOX en la comarca del Vallés Occidental con sus nueve alcaldables por la comarca.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot